2 personas están viendo este hotel
US$106
Cancelación sin cargo hasta el 04-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$108
Preferred HotelsUS$2.110
Ver las 19 ofertas
2.175 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y deliciosa comida y un precio muy accesible......... Padrísimo la celebración de los meseros para celebrar a la festejada con todo y piñata. Les super recomiendo este hotel y restaurante

Agradécele a 550pattyv
Jesús Raviela, General Manager en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Patty:

Gracias por permitirnos conocer su experiencia única vivida en nuestro hotel...su casa, donde siempre es un placer servir. Qué alegría nos da saber que cumplimos con sus expectativas y que la celebración de cumpleaños fue excelente. Seguramente deseará regresar próximamente. Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ricos los alimentos, y el servicio muy agradable y atento .
La visita de los reyes magos estuvo muy buena , la música muy agradable y amena **** y los meseros que nos atendieron muy atentos

Agradécele a V1636AXclaudiav

Estimada Claudia:

Gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión a cerca de nuestro servicio e instalaciones en general. Es grato saber que le gustó la comida, la música, el servicio y el detalle de los Reyes Magos. Siempre estamos pensando en mejorar y tener felices a nuestros clientes/huéspedes, nos mantenemos bajo una mejora continua para el beneficio de cada uno de ustedes, lo cual se ve reflejado en los comentarios positivos que nos dejan cada vez que nos visitan.
Esperamos que sigan dándonos el privilegio de servirle.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal que nos atendió gracias todo rico, linda música bonito detalle traer los Reyes Magos, muy buen servicio, la comida muy rica la rosca me impresionó aparte de muy rica en resumen, todo excelente muy recomendable

Agradécele a Q8746QFluciap

Q8746QFluciap:

Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para enviarnos sus comentarios. Nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativa tanto en los alimentos como en el servicio, Siempre pensamos en que nuestros clientes y huéspedes disfruten su estancia, por tal motivo en esta fecha trajimos a los Reyes Magos para recordar y celebrar esta gran tradición.
Esperamos vernos favorecidos nuevamente con su presencia en esta su casa.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos y desde el principio el servicio fue muy amable así así lo la atención, tanto la entrada como el platillo principal fueron deliciosos.
Personal muy atento y siempre a disposición de uno.
Todo excelente.

Agradécele a AngelMulato

Estimado AngelMulato;

Apreciamos el tiempo que tomó para enviarnos sus comentarios, los cuales son de gran valor para todos los colaboradores del hotel, ya que nos permite realizar las acciones necesarias para continuar brindando el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado.
Qué alegría saber que disfrutó de los deliciosos platillos y del servicio brindado por nuestro personal capacitado, siempre con una sonrisa en su rostro y gran actitud de servicio.

Esperamos su pronto regreso

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1000/10 Súper bueno, me encanto todo la comida de calidad y sazón bueno…
El servicio al cliente 10, son súper atentos, los eventos, detalles mexicanos que es algo que me encanta…
Lo súper recomiendo…
Pst. Me encanto la Piñatita del pastel

Agradécele a jholetf

Joletf:

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartirnos su opinión sobre su visita a nuestro hotel,, específicamente al restaurante. Para todos los colaboradores del hotel, siempre es un placer servir y participar en sus experiencias únicas, tal es el caso del festejo de cumpleaños con el gran detalle de la piñata.
Esperamos que nos siga visitando, siempre será un placer servir.