“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre: Eddie's Place Nopal Beach

Eddie's Place Nopal Beach
Clasificado como N.º 13 de 160 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: US$2 - US$235
Comida: Libanesa, Mexicana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente encantada con el servicio , rápido,rico y variedad en la carta , además que los meseros se esmeran en hacerte sentir muy cómodo, el lugar muy muy agradable , total y absolutamente recomendable !

Agradécele a LogaRich
Escribe una opiniónOpiniones (1.647)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar cumpleaños de verdad ya tenia más de 10 años que no lo visitaba. El lugar es más grande, el servicio está excelente y el sabor de los alimentos no se diga están exquisitos. Muy bien servidos , el café recién hecho espectacular.

La única sugerencia es que coloquen ventiladores en la parte de afuera ya que la temporada de verano hace calor y el ambiente en la parte de afuera es muy agradable.

1  Agradécele a edith p
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de un excelente servicio, la comida es de muy buena calidad y muy sabrosa. Una excelente sorpresa es la variedad de platillos que tienen.

Agradécele a mgr0977
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Primero que nada felicitarlos por que la verdad me habían hablado mucho de este Restaurante y ya viví mi propia experiencia y fue un WOW. A pesar de que llegamos sin reservación al momento de llegar a la entrada me dijeron que duraríamos en esperar un aproximado de 10 a 15 minutos por una mesa, y aceptamos esperar sin problema; pero cual fue nuestra sorpresa que se nos avisaron en menos de 5 minutos que ya tenían una eso fue un gran detalle muy lindo de su parte. Pasamos una velada maravillosa para ser un 14 de Febrero. Tome la margarita Eddis y la verdad me sorprendió muy rica. El Mesero Víctor demasiado amable de verdad sin hacer excepciones a pesar de que eramos los únicos Mexicanos en el Restaurante en ese momento, muy atento a nosotros. Pedimos nuestra entrada Aguacate con camarón recomendada por nuestro mesero y una salsa que no recuerdo el nombre pero es riquísima, de plato fuerte pedí una costillas que la verdad mis respetos pero créanme no me la termine pues era mucha carne ( muuuyy deliciosas) y mi esposo pidió un molcajete pero casi ni se lo acaba por que estaba tambien muy bien servido. De verdad les puedo decir que mi noche de 14 de Febrero fue wow, maravillosa muy atentos todos. Sus precios valen la pena. Espero que todos vengan a conocer este Restaurante típico de Nuevo Vallarta. Me sentí tratada de la mejor manera que no había imaginado hasta mi esposo le encanto pues se que no es un lugar demasiado Romántico, pero creo que el ambiente lo haces tú y la persona con quien estas. Mil felicitaciones y gracias Víctor. Cabe mencionar que solo aceptan efectivo para que vallas preparado ;)

Agradécele a Brisia V
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable desayunamos muy rico y de precio súper Justo.

Las porciones de los desayunos abundantes y el café muy rico

Agradécele a gabzam30