5.608 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho sus instalaciones,la atención muy buena, solo un detalle me gustaría Qe hubiera mas ambientación (una disco) estoy muy agradecida del estaff del Sr. Fransisco Qe colaboran con el, Jaime,Daniel,Karen, Andrés,Alberto de ambientación, jiomara... agradezco su atención por haber sido tan hamables en el restaurante “OCEANA”y a los muchachos de ambientación Qe fueron muy amables. Gracias por sus atenciónes volveremos pronto !!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Imelda A
Dreams V, Econcierge y Social Media Coordinator en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimada Imelda A.

Es un placer leer a través de esta reseña la experiencia que tuvo con nosotros en Dreams Villamagna, sinceramente apreciamos el tiempo que ha invertido en escribirla. Me encargaré de pasar sus comentarios a nuestro equipo para seguir motivándolos a proveer el gran servicio que nos caracteriza.

Esperamos volver a tener el honor de recibirle en esta, su casa lejos de casa en un futuro no lejano.

Irma Díaz,
Econcierge y Social Media Coordinator.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje familiar y la verdad no tengo ninguna queja en lo absoluto (más que no sirven alcohol las 24 horas, terminan tipo 12am de servir ) pero al ser un hotel más relax lo entiendo... Si quieren relajarse, descansar al 100 por ciento, disfrutar a su familia/pareja definitivamente es el hotel ideal! Excelente trato, servicio, el room service rapidísimo... TODO! Bien!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ElviaaMunoz
Dreams V, Econcierge and Social Media Coordinator en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimada Elvia M.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus amables palabras y observaciones de su reciente estadía con nosotros en Dreams Villamagna.
Estamos encantados de que haya disfrutado todos los detalles que estamos orgullosos de ofrecerle a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica, me siento feliz de poder compartir sus observaciones con nuestro equipo asegurando que nuestros huéspedes solo reciben el mejor servicio.

Esperamos poder volver tener el placer de tenerle en casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue el mejor lugar. disfrutamos de mas.. ya quiero regresar. La atención que nos dieron y todo la comida es super! El lugar está muy bien para parejas o familias. La próxima vez nos vamos en familia.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trail222353
Dreams V, Econcierge and Social Media Coordinator. en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir esta reseña, nos da mucha alegría saber que su aniversario resulto una experiencia muy buena dentro de nuestro resort.

Nuevamente agradecemos su estancia con nosotros y esperamos recibirlo pronto, estaremos esperandolo a usted y a su familia con mucha emoción en Dreams Villamagna para poderles proveer la experiencia que se merecen.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

excelente comida, excelente habitacion, buenas bebidas, buena atencion de todos los empleados sobre todo del mesero angel del area del alberca, muy amable y eficaz y siempre con una sonrisa y disposicion

Consejo sobre las habitaciones: elije en el edificio 1 que tiene vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis Mi P
Dreams V, Econcierge and Social Media Coordinator. en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, nos enorgullece saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, asimismo, agradecemos sus comentarios de nuestro servicio ya que estamos profundamente enorgullecidos de nuestro equipo, el cual se esmera todos los días para poder proveer la mayor calidez todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tener el honor de recibirle en esta, su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que lo único bueno de mi estancia en este hotel fue el servicio personalizado de Gerardo Bobadilla un excelente empleado siempre estuvo atento y gran calidad. El hotel pésimo su servicio y logística de restaurantes, colas en cada uno de ellos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorgevillalon2012