5.507 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho sus instalaciones,la atención muy buena, solo un detalle me gustaría Qe hubiera mas ambientación (una disco) estoy muy agradecida del estaff del Sr. Fransisco Qe colaboran con el, Jaime,Daniel,Karen, Andrés,Alberto de ambientación, jiomara... agradezco su atención por haber sido tan hamables en el restaurante “OCEANA”y a los muchachos de ambientación Qe fueron muy amables. Gracias por sus atenciónes volveremos pronto !!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Imelda A
Dreams V, Econcierge y Social Media Coordinator en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Imelda A.

Es un placer leer a través de esta reseña la experiencia que tuvo con nosotros en Dreams Villamagna, sinceramente apreciamos el tiempo que ha invertido en escribirla. Me encargaré de pasar sus comentarios a nuestro equipo para seguir motivándolos a proveer el gran servicio que nos caracteriza.

Esperamos volver a tener el honor de recibirle en esta, su casa lejos de casa en un futuro no lejano.

Irma Díaz,
Econcierge y Social Media Coordinator.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje familiar y la verdad no tengo ninguna queja en lo absoluto (más que no sirven alcohol las 24 horas, terminan tipo 12am de servir ) pero al ser un hotel más relax lo entiendo... Si quieren relajarse, descansar al 100 por ciento, disfrutar a su familia/pareja definitivamente es el hotel ideal! Excelente trato, servicio, el room service rapidísimo... TODO! Bien!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elvia M
Dreams V, Econcierge and Social Media Coordinator en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Elvia M.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus amables palabras y observaciones de su reciente estadía con nosotros en Dreams Villamagna.
Estamos encantados de que haya disfrutado todos los detalles que estamos orgullosos de ofrecerle a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica, me siento feliz de poder compartir sus observaciones con nuestro equipo asegurando que nuestros huéspedes solo reciben el mejor servicio.

Esperamos poder volver tener el placer de tenerle en casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue el mejor lugar. disfrutamos de mas.. ya quiero regresar. La atención que nos dieron y todo la comida es super! El lugar está muy bien para parejas o familias. La próxima vez nos vamos en familia.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trail222353
Dreams V, Econcierge and Social Media Coordinator. en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir esta reseña, nos da mucha alegría saber que su aniversario resulto una experiencia muy buena dentro de nuestro resort.

Nuevamente agradecemos su estancia con nosotros y esperamos recibirlo pronto, estaremos esperandolo a usted y a su familia con mucha emoción en Dreams Villamagna para poderles proveer la experiencia que se merecen.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

excelente comida, excelente habitacion, buenas bebidas, buena atencion de todos los empleados sobre todo del mesero angel del area del alberca, muy amable y eficaz y siempre con una sonrisa y disposicion

Consejo sobre las habitaciones: elije en el edificio 1 que tiene vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis Mi P

Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia, nos enorgullece saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, asimismo, agradecemos sus comentarios de nuestro servicio ya que estamos profundamente enorgullecidos de nuestro equipo, el cual se esmera todos los días para poder proveer la mayor calidez todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tener el honor de recibirle en esta, su casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente de principio a fin, variedad en los alimentos y bebidas de buena calidad ademas de un buen trato por parte del personal del hotel. las albercas perfectas para los niños con el agua a buena temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: El área de la regadera muy pequeño y mal ubicada la placa para colocar los utensilios de baño.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanjosea569

Estimado huésped,

Gracias por compartirnos sus comentarios a través de este medio. Su reseña es de muy importante valor para nosotros, porque de esa manera podemos mejorar los niveles de servicio y del producto que ofrecemos.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de recibirlo a en nuestro resort y poder proveerle una mejor experiencia.

Irma Díaz