“La pasta Alfredo aquí es muy rica ”
Opinión sobre: Il Pescatore

Il Pescatore
Clasificado como N.º 34 de 159 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo rica y el gerente muy atento. Pedí una pasta especial Alfredo con camarón y ajo y me la cocinaron como como yo la quería. Muy complacida. A mis hijos les encantó los postres. Riquísimos. Gracias por el buen servicio. Regresamos en diciembre

1  Agradécele a jolie f

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la vista, el gerente estuvo muy atento en nuestra mesa cosa que muy pocos lugares hacen. Respecto a la comida, creo que volveremos pues cada platillo que escogimos deleitó nuestro paladar. !Lo recomiendo!

Agradécele a 88Gabylu
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, desde la llegada el personal se muestra muy amable. El ambiente se acopla al lugar y la vista es muy hermosa.

1  Agradécele a Gottkraft
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo con hermosa vista a la marina de nuevo vallarta, el menu es comida italiana lo que incluye pastas pero cuentan con opciones de mariscos y cortes de carne, mi esposa y yo nos gusto la seleccion de vinos que tienen y el buen precio en los alinentos... recomendamos el salmon y el corte new york... staff muy atento y amigable, el chef se presento en nuestra mesa y pudio sugerencias al igual que el gerente..definitivamente regresamos!!!

1  Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

El personal de servicio es muy atento y sus sugerencias fueron excelentes. La carta de vinos es buena y los precios razonables. El chef salió a presentarse y a verificar que nos hubieran traído los platillos conforme a nuestras peticiones. La decoración es sencilla pero la vista de la marina es hermosa. En verano, si uno elige sentarse en la parte exterior, es conveniente usar repelente de insectos para disfrutar todo sin preocupaciones.

Agradécele a Paty D