2.627 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Bueno en general me la pase excelente, a excepción de el personal del restaurant muy apático, fuimos con desayuno incluido, solo un mesero de todos nos trato super bien y hasta lo felicitamos por su atención su nombre Lucas Gabriel, las áreas comunes super bien muy limpias y los cuartos también, como recomendación personal sugiero ir con el desayuno incluido, y hacer la despensa en algún autoservicio en auto hay un Wa****art a 12 minutos en coche, o un super saliendo del hotel. Todos los cuartos cuentan con cocineta, estufa eléctrica con 2 parrillas, horno de micro ondas, refrigerador, tostador y cafetera, también estan todos los utensilios necesarios cubiertos, platos y cazuelas. Puedes hacerte una rápida comida o cena sin que te quite mucho tiempo y esfuerzo. Los niños se la pasaron increíble, en los toboganes (Estar al pendiente de los niños pequeños esa area es profunda 2 metros) la playa del hotel esta perfecta para caminar y entrar varios metros al mar. En general excelente yo si regreso!!!

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ernesto O
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Ernesto,

Saludos desde Nuevo Vallarta.

Gracias por elegirnos como destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros y los demás viajeros.

Nos llena de mucha alegría y satisfacción saber que sus hijos hayan disfrutado de nuestros toboganes y que pudimos plasmar un grato momento en sus vacaciones.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para brindarle otra maravillosa estadía.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, no compren el todo incluido,las habitaciones lejos de playa y alberca,un supermercado ideal, para la cocina,nos toco un bebe se hizo en la albercay de inmediato la cerraron, esta lejos del malecon,la comida en el hotel esta cara

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a jesuspablo
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Jesús,

Reciba un cordial saludo desde Nuevo Vallarta.

Me alegra que haya compartido su experiencia con nosotros. La retroalimentación directa de nuestros huéspedes es la herramienta más valiosa que podemos recibir ya que nos permite reconocer nuestras áreas de oportunidad y hacer los ajustes apropiados para mejorar nuestros servicios y procesos.

Lamentamos que nuestros servicios no cumplieran con sus expectativas y puede estar seguro de que tomamos nota de sus observaciones particulares.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a el hotel con la perspectiva de siempre ya que somos clientes de hace 17 años. Aqui venimos porque nuestros hijos siempre nos lo piden, por sus albercas, sus alimentos con altos estandares de calidad.el personal siempre finas personas. Ah somos de Puerto Vallarta.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SiciliaInlove

Estimada Sicilia,

Agradecemos por haber elegido Paradise Village Resort para su vacaciones, nos complace escuchar que su experiencia con nosotros ha sido de su total agrado, es lo que día a día buscamos y es el resultado final que queremos obtener y que bueno que una vez mas lo hemos logrado.

Es un honor para nosotros brindarle a nuestros huéspedes las atenciones y servicios que merecen, le agradecemos que reconozca nuestras facilidades y servicios.

Le invitamos nueva vez mas que nos de el honor de servirles nuevamente en su casa en Nuevo Vallarta...

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez a conocer la zona de Nayarit-Vallarta y el hotel y sus instalaciones son de primera,desde la seguridad con la que cuenta,extensas áreas verdes,instalaciones para la práctica de varias actividades deportivas y recreativas,habitaciones amplias y limpieza en todo el rededor,cuenta con varios restaurantes y una plaza con más opciones a unos pasos,disfrutamos mucho el club de playa y la alberca con sus actividades,el único pero que le pondría es que después de las 10pm es difícil conseguir algo de cenar,por lo que si llega uno de algún paseo tiene uno que cenar antes de entrar al complejo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan M

Estimado Juan,

Saludos desde Nuevo Vallarta.

Nos llena de mucha alegría y satisfacción saber que el esfuerzo brindado por nuestros colaboradores ha valido la pena; es gracias a ellos, que podemos plasmar momentos memorables.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para brindarle otra maravillosa estadía.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido traumatizante viaje familiar de 5 familias, pésimo servicio administrativo, mucha falta de profesionalismo, altaneros, pedantes sin consideraciones al cliente. Nos hospedaron a todos por separado, se tardaron más de dos horas en acomodarnos a todo dos por ningún lado , fuimos al comedor y nos dieron que el servicio empezaba a las seis, regresamos a las seis esperamos como 20 minutos y finalmente nos dijeron que estaba cerrado sin darnos ninguna dirección. Mi madre de 96 años tiene que caminar grandes distancias, la única silla de ruedas sin costo y de mucho favor fue asignada a mi hijo discapacitado y si quería la segunda tenía que pagar extra. En fin ha sido una pesadilla a pesar de que estoy pagando miles de dólares. No les doy ni dos estrellas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Gloria R

Estimada Gloria,

Saludos desde Nuevo Vallarta...Muchas Gracias por haber elegido nuestro Paradise Village Resort.

Lamentamos que a pesar de nuestra atractiva infraestructura y servicios no hayamos sidos capaces de cumplir nuestro objetivo principal, el cual es la satisfacción total de nuestros clientes.

Definitivamente no es la imagen que queremos proyectar, y agradecemos que nos haya traído sus comentarios, ya que consideramos que comentarios como el de usted, son los que nos ayudan a mejorar y seguir brindándole el excelente servicio que caracteriza a nuestro Hotel.

Señora Gloria, nos gustaría informarle que el servicio de sillas de ruedas en el Hotel es un servicio totalmente gratuito y se encuentra disponible obedeciendo a una alta demanda que entendemos las requieren para tener una mejor movilidad y disfrute de nuestras instalaciones y servicios, es por ellos que esperamos que nuestros huéspedes entienda que la asignación de las mismas se realice con criterio para que pueda satisfacer diferentes necesidades. El servicio de renta es una opción para aquellos que presenten una situación como la de su familia.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad para poder cambiar esta ultima experiencia , estamos a su entera disposición.