2.623 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo realmente excepcional el mejor hotel que eh visitado,todo esta de maravilla excelentes instalaciones y el trato de lo mejor, nos encanto el cuarto de hospitalalidad/estadia tuvimos un vuelo muy tarde y nos sirvio exelente.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar es genial se ven las albercas y la playa es un hotel genial.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo R
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Eduardo,

Calurosos saludos desde Nuevo Vallarta,

Agradecemos por haber elegido Paradise Village Resort para su vacaciones, nos complace escuchar que su experiencia con nosotros ha sido de su total agrado, es lo que día a día buscamos y es el resultado final que queremos obtener y que bueno que una vez mas lo hemos logrado.

Es un honor para nosotros brindarle a nuestros huéspedes las atenciones y servicios que merecen; agradecemos que reconozca la gran labor que realizan nuestros chicos en los distintos departamentos.

Felicitaremos a nuestro equipo por el buen trabajo realizado, es gracias a ellos que podemos lograr que nuestros clientes se vallan con el mayor de los recuerdos.

Le invitamos nueva vez mas que nos de el honor de servirles nuevamente en su casa en Nuevo Vallarta...

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Atención muy buena, muy seguro, excelentes vistas, ofrece todo lo que quieras durante vacaciones, los bares y restaurantes satisfacen, especialmente los platillos a la carta, tienen una playa muy grande donde puedes descansar excelente, puedes disfrutar de los tigres que tiene en el lugar así como shows de guacamayas. Las albercas increíbles con toboganes que divierten a chicos y grandes.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eric G
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimado Eric,

Calurosos saludos desde Nuevo Vallarta,

Es un honor para nosotros brindarle a nuestros huéspedes las atenciones y servicios que merecen, le agradecemos que reconozca nuestras facilidades y servicios.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas desde que llegamos la atención de primera el precio excelente nos mejoraron la habitación siempre atentos y dispuestos a pesar de que el primer día había muchísimas personas en el hotel los empleados súper amables

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eliezzer V
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado Eliezzer,

Calurosos saludos desde Nuevo Vallarta,

Agradecemos por haber elegido Paradise Village Resort para su vacaciones, nos complace escuchar que su experiencia con nosotros ha superado sus expectativas, es lo que día a día buscamos y es el resultado final que queremos obtener y que bueno que una vez mas lo hemos logrado.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Es un hotel con instalaciones antiguas pero muy bien conservadas, la comida se puede decir que es buena pero es el servicio es muy malo, desde que llegamos el que nos recibió en el estacionamiento muy poco servicial siguiendo con el personal de recepción y así con la mayoría del personal, excepto el personal de limpieza pero meseros, hostes, guardias, etc. todos con muy mal servicio. También vale la pena mencionar que el servicio ^todo incluido^ esta muy condicionado y limitado.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a ERUBIEL C

Estimado Erubiel,

Reciba un cordial saludo desde Nuevo Vallarta.

Entes que nada, permítanos agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus opiniones con nosotros.

Sinceramente, nos sorprenden las observaciones sobre el servicio y el personal. Lamentamos no haber sido capaces de impresionarlo con nuestros servicios.

Nuestro equipo está bien capacitado para dar lo mejor de sí mismo en cada servicio brindado, con el único propósito de satisfacer todas sus expectativas, sin embargo tomaremos en cuenta todas sus observaciones ya que su opinión es lo que nos lleva a tomar las medidas adecuadas para evitar cualquier tipo de inconvenientes en un futuro.

Esperamos sinceramente que nos permita que en el futuro tener la oportunidad de recuperar su confianza y brindarle el servicio que estamos acostumbrados a ofrecer.

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de amigo, bastante bueno la verdad de lo mejor la comida que ahí sirven si se puede decir que es premium, bebida igual, sin embargo te hacen firmar todos los consumos aún cuando tienes todo incluido, pero pues sin problema lo haces,
El staff algunos buenos otros regulares pues hasta que se dieron cuenta que si dábamos propina por el servicio fue que comenzaron a atendernos mejor, desgraciadamente se sigue el protocolo de primero el extranjero, otro punto algo no tan a favor fue que jamás nos especificaron que el hospedaje sería fuera del hotel en un tipo de villas,cómodas pero retiradas de la playa y el complejo principal, si quieres quedarte dentro tienes que pagar algo extra, la playa muy bonita y el restaurante con vista a la marina tmbn bastante bien, tienes una cena de cortesía por estancia en algún restaurante de especialidades que tmbn está bastante bueno, la vdd bastante satisfecho con relación precio(todo incluido) y lo que recibes !! Espero les sirva mi comentario y si tienen dudas ps pregunten mas!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sergio R
Paradise Villag... G, Director General en Paradise Village Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Sergio,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por haber confiado en nuestro servicio, es un enorme placer leer que pudimos estar a la altura de sus expectativas.

¡Le esperamos de regreso pronto para que sigamos viviendo grandes experiencias juntos!

Saludos cordiales,

La Gerencia