TripAdvisor
Buzón
Buscar
6.356 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Hard rock es un hotel muy cómodo , te atienden muy bien,la comida es muy rica , instalacion de primera, el capi marco de Frida muy atento, y muy divertido estar con magicedd, es un buen amigo y muy buen convierge de lo mejor que tiene el hotel esta muy loquillo, recomiendo ir !!!

Agradécele a alejandraGGarza
hrhvallarta, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola alejandraGGarza,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Hard Rock Hotel Vallarta. Sabemos que pudieron disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros colaboradores permitió que su estancia fuera especial y placentera. Reciban un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos ansiosos su próxima visita.

¡Hasta pronto Rockstars!
“Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta”

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El servicio por parte de todo el personal es muy bueno, hacen que tu estancia en el hotel sea la mejor. El brazalete es la llave del cuarto lo cual es súper práctico. El spa está padrísimo y muy completo. El restaurante Zen nos encantó, tuvimos una muy buena experiencia gracias al Capitán Juan, al Chef Israel, Luis, Héctor y Kevin. Se nota que les apasiona su trabajo y lo hacen excelente. En el Restaurante Frida también tuvimos muy buena atención por parte de Víctor, Sonia, Miriam y Ana. Esperamos regresar pronto!

Agradécele a susanapickering

Hola susanapickering,

Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Vallarta. Nos complace saber que su estancia estuvo increíble y llena de emociones; Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestro staff permitió que su visita fuera simplemente única. Reciba un saludo por parte de todos en su nueva familia y esperamos ansiosos su regreso.

¡¡Saludos Y Hasta pronto Rockstars!!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en el Hard rock de Puerto Vallarta, muy bonito hotel pero estaba en remodelación y no te avisan en la página.
Los pocos restaurantes que estaban abiertos eran improvisados el italiano improvisado donde desayunas , el de pizzas cerrado, estaba el Frida de comida mexicana bastante mala, la mayoría de la comida era a base de tortilla y queso.
Al destino le faltaba algo a los dos dias ya no sabíamos que pedir
El Zen que es el asiático excelente, Juan su capitán te hace sentir importante.
El hotel como es familiar hay niños brincándote por todos lados , no es como otros Hard rock que tienen su alberca o su área de adultos
Cómo nosotros íbamos en plan de paraje si es muy incómodo que los niños se tiren a la alberca enfrente de ti y te empapen y estén corriendo casi casi brincándote, definitivamente no es un hotel para descansar y disfrutar con tu pareja.
Se nos ocurrió pedir un kayack y el encargado con muy mala gana nos lo bajo pero sin respaldos y cuando le Preguntamos por ellos los puso de mal humor y mal puestos con toda la intención y con pésima actitud.
La calidad de bebida muy buena en todos los bares .
A pesar que no hay muchas actividades fuera del kayack los encargados de entretenimiento tratan de sacar el mayor provecho por medio de juegos y actividades en la alberca.
Resumen buen hotel, cuartos muy cómodos, buena calidad de bebida , comida limitada en variedad y calidad , familiar , si quieres ir en pareja no te lo recomiendo.

Agradécele a SenoraMG
hrhvallarta, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola SenoraMG

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos enormemente que en esta ocasión factores externos afectarán su visita y la percepción de nuestro hotel. Como usted lo menciona, día con día nos esforzamos para compartir con todos nuestros clientes lo mejor de nuestro paraíso buscando que disfruten una experiencia única. Tengan por seguro que tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que nuestro hotel siga siendo familiar, tranquilo y con el mejor servicio posible. Agradecemos mucho las menciones especiales para nuestro personal de restaurantes y de igual forma seguiremos trabajando con todo el equipo para que el servicio sea impecable en todo momento.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos muchas veces más y por favor no duden en contactarnos previo a su visita para ayudarles con los detalles de su viaje.

Agradecemos nuevamente el tiempo y la atención para compartir su experiencia por este medio y de corazón les mandamos un caluroso abrazo.

¡Hasta pronto Rockstars!
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta"

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

El personal sumamente amable, te generan un excelente ambiente para un descanso profundo, la comida deliciosa y variedad de actividades para todos los gustos, excelentes espacios para una buena lectura.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a erikaariveraguzman
hrhvallarta, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Hola erikaariveraguzman,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y cada uno de sus comentarios. Nos sentimos muy contentos al saber que cada detalle especialmente preparado para ustedes fue bien recibido y que sus vacaciones fueron excelentes. Esperamos poder contar con su visita nuevamente muy pronto para consentirle como se lo mereces.

¡hasta pronto Rockstars!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve por una convención del trabajo. Las instalaciones del hotel excelentes. La playa es fabulosa. Playas largas para caminar y el mar cálido. Las vistas desde las habitaciones son maravillosas. Tiene piscinas si no queres ir al mar. La comida y las bebidas impecables. Por la noche podes pasar un muy buen momento en los bares del hotel con música en vivo de buen nivel.

Para disfrutar a pleno !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cari0709

Hola Cari0709,

Nos complace saber que su estancia estuvo increíble y llena de emociones; Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestro staff permitió que su visita fuera simplemente única. Reciban un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos ansiosos su próxima visita.