5.076 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nadie estaba informado , el recepcionista no sabía nada de horarios o actividades y nos mando con otra persona que tampoco nos explico nada , muy pocas personas fueron amables o cordiales y las sabanas oliendo a humedad

Agradécele a Vania B
Daphne_ffernandez5, Gerente en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimada Vania,

Nos apena muchísimo esta situación, lamentamos no haberle proporcionado la asistencia correcta. Esperamos que pueda regalarnos una segunda oportunidad para enmendar este amargo sabor que le dejó esta desafortunada experiencia. En su siguiente visita nos gustaría consentirle y demostrarle de que trata una verdadera experiencia Marival.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel con todos los servicios muy excelentes , shows sobretodo excelentes por cierto, mucho agradecimiento alos chicos de animación.
cesar, yessica, bibi,adriana,y ricardo,muchas gracias por su excelente atención esperamos volver pronto.....

Agradécele a Hector C

Estimado Héctor,

Agradecemos que nos compartiera su opinión y nos hiciera la mención especial de nuestro equipo de animación. Este equipo así como todos nosotros, nos esforzamos constantemente para proveerle del servicio y calidad que usted se merece. Esperamos verle muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

es nuestra primera vez que venimos a este hotel y la verdad que nos encanto gracias por todo, la comida muy rica y no se diga el restaurante casa bela las bebidas también muy ricas... quiero agradecer el equipo de animación por que siempre fueron muy atentos y nos hacían que participáramos en todas las actividades gracias cesar,lupita,leo por que siempre fueron muy amables sigan haci con esa sonrisa y que se nota que aman su trabajo espero verlos pronto......

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan antonio g

Estimado Juan,

Nos complace conocer que en su primera vez con nosotros usted y su familia tuvieron una experiencia verdaderamente memorable. Le agradecemos por hacernos llegar la mención especial de nuestro equipo de animación, le haremos llegar el comentario a cada uno de ellos. Nosotros también esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

excelente servicio en el hotel, la comida de los restaurantes son muy buenas al igual de las bebidas, la alberca es muy limpia y la aria de los niños esta muy padre quiero agradecer al equipo de animación por su atención y su amabilidad a lupita,cesar,leo,julian y lesly que siempre estuvieron con nosotros en la disco siempre estaban bailando con nosotros gracias chicos sigan haci espero verlos pronto :)

Agradécele a rosario d
Daphne_ffernandez5, Gerente en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimada Rosario,

Agradecemos que nos comparta su reseña por este medio. Nos complace conocer que cumplimos con sus expectativas y que el servicio y la calidad de nuestra comida fue de su entera satisfacción. Muchas gracias por hacernos la mención especial de nuestro equipo de animación, les pasaremos a cada uno de ellos sus comentarios, seguro que estarán muy felices.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos, en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

ya son varias beses que visito este hotel y la verda que es muy bueno pero solo una cosa y quiero desirlo de primera la comida que ponen en piazzeta por la noche es un asco y otra cosa mas los de ventas son todos uno mal educados no vuelvo a subir a una platica con ellos ... pero en fin todo lo demas muy bien y mas por todos sus show por la noche y por todos los chicos de animacion en especial leo,lupita,facundo,fernando irving que se portan muy amables siempre .. yo me fui encantados con el concurso de baile loco que estubo de maravilla me encanto fui la ganadora de una playera el muchacho leo del microfono nos iso que no la pasaramos genial en ese juego muchas gracias chicos .. tambien recordar el show de marival idol con el numero de gloria con los hombres vestido de mujer estubo genial tambien bruno mars, jennifer lopez y juan gabriel espero volver muy pronto para ver ese show

Agradécele a fernanda s

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber sus comentarios acerca de nuestro personal de Club Vacacional, estamos muy consternados por el mal momento por el que pasaron y le aseguramos que hemos tomado las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar, no obstante queremos informarle que las presentaciones de nuestro Club Vacacional se han diseñado de tal forma que el contacto con los huéspedes sea el más profesional posible teniendo en cuenta que el respeto es primordial en nuestra atención.

En referencia a la calidad de la comida en Piazzetta, lamentamos que no cumpliera con sus expectativas. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas le dará el seguimiento adecuado a su comentario
Agradecemos que nos hiciera la mención especial de nuestro equipo de animación, les pasaremos sus comentarios a cada uno de ellos, estarán encantados.

Esperamos verle pronto nuevamente, en esta su segunda casa.