Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, es un hotel con muy buenas instalaciones, tiene actividades donde uno puede participar,el personal del hotel muy amable y agradables en especial los chicos de joy squad.( Salvador, Sergio, Brandon, Renata, Melisa ) #losmejores #sonunbuenequipo #joysquadexcellente

Agradécele a patyog
Vidanta V, General Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest:

We are pleased you chose to stay at The Grand Bliss Nuevo Vallarta for your vacation.
We really thank you for your kind comment about our staff, as we consider them one of our biggest assets. It will be our privilege to share it with them, specifically the staff mentioned; we are certain they will be happy to receive it.

Comments like yours are an incentive to continue perfecting our performance.

Warmest regards,
The Grand Bliss Nuevo Vallarta Management.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con un gran servicio por parte de todo el personal desde el momento de tu check-in así como toda la instancia durante el hotel es muy amena con gran limpieza y a su ves que cuenta con muchas actividades las cuales puedes realizar en el área de albercas siendo los chicos del "joy squad" muy amenos en sus actividades así como Salvador , Brandon, Melisa, Sergio y la señorita Rebeca, motivandote a participar en estas con su buena actitud .

Agradécele a Karen O

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegir The Grand Bliss Nuevo Vallarta para disfrutar sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su estancia.
Realmente le agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que los consideramos uno de nuestros mayores activos. Será un privilegio compartirlo con ellos, específicamente con Salvador, Brandon, Melisa, Sergio y Rebeca; estamos seguros de que estarán encantados de recibirlo.

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención sobre todo de la srita Rebeca de actividades de la alberca. Salvador con su guacamole y los a acuaerobics excelente el santuarios muy bueno ambiente y shows sus restaurantes excelentes el. Karaoke y actividades

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maricarmen52
Vidanta V, General Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios de su estancia en el hotel The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
Nos da mucho gusto el que usted haya disfrutado nuestras instalaciones, servicios y que nuestro personal haya sido servicial y agradable ya que esto es lo que nos motiva a ser mejores cada día.
Es un placer saber que nuestro equipo de Joy Squad superó sus expectativas. Rebeca y Salvador, estarán muy felices de saber que usted y su familia tuvieron una estancia increíble gracias a ellos.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un plan donde venga todo incluido y felicitaciones al equipo de actividades de chava, Brandon, melissa. Bajar el precio de los alimentos y bebidas.
Nos recibieron muy bien y la estancia esta perfecto, sólo creo que las albercas están un poco sucias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abraham A

Estimado Huésped:

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios de su última estancia con nosotros.
De igual manera nos complace ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad. Compartiremos su comentario con Chava, Brandon, y Melissa; estamos seguros que les dará mucho gusto el saber que excedieron sus expectativas y estarán ansiosos por tener una nueva oportunidad de atenderlo en una futura estancia. De igual manera, agradecemos sus observaciones de mejora, créame que las tomaremos muy en cuenta.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de vacaciones, excelente empresa excelentes animadores hoy squad y el equipo de chava Brandon Rebeca y Melissa

Deberían de poner plan todo incluido

Regreso a fines de año, tengan cuidado con las estufas eléctricas
Los agentes de ventas son muy agresivos en sus cierres cosa q pienso q no les favorece

Agradécele a Guerson A

Estimado Huésped:

De igual manera nos da mucho gusto ver que disfrutó de las actividades con nuestro equipo de Joy Squad junto con Brandon, Rebeca, y Melisa. Compartiremos su comentario con ellos y estamos seguros que les dará mucho gusto el saber que cumplieron sus expectativas. Así mismo con gusto trabajaremos en sus observaciones para lograr brindar un mejor servicio para usted y su familia.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.