“Agradable lugar para cenar ”

La Dolce Vita Nuevo Vallarta
Clasificado como N.º 27 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro de Nuevo Vallarta es una de las opciones más utilizadas, comida italiana, servicio ok los platillos en lo general están bien si se esmeraran genuinamente en hacer bienvenido al cliente sería mejor, los meseros son un poco prejuzgones y aunque no te dicen nada te lo hacen saber con la mirada y la actitud.

Agradécele a sancuban

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No me encanto el servicio fue bueno pero, la comida un poco rara. Me gusto el ambiente, pero no fue lo suficientemente bueno

Agradécele a 12345yei
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Fui con mis hijos y mi Mamá y quedamos encantados con el lugar. Muy amables los meseros y la comida estupenda. La pizza de prosciutto una delicia, ensalada Roma maravillosa y un calzone de champignones y alcachofa que nos dejó con ganas de regresar. Muy recomendable.

Agradécele a Boly C
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos en pareja a cenar en Nuevo Vallarta. Pedimos pollo parmigia y fettucini Alfredo con camarones. Sirvieron bueno cantidad de camarones y muy recomendable ambos. En la terraza es muy agradable, pero nos tocó un mesero que no daba opciones. A pesar del tiempo de espera, valió la pena la cena.

Agradécele a 380carlosmillan
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es garantía comer en la Dolce Vita siempre las pastas en su cocción exacta todo el menú es completo y variado.

Agradécele a Patricia A