“Delicioso ”

Titi's
Clasificado como N.º 20 de 160 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El titis es un restaurante excelente , modesto pero su comida es de primer mundo , los camarones y pulpo a la cucaracha son únicos , esta receta no la hay en ningún otro lado ,
El servicio es excelente y de ambiente familiar yo vengo aquí 3 veces por mes , llevo 10 Ali’s visitando este exlente restaurante , 100% recomendable
Si vienes a vallarta y no vienes al titis , entonces NO vendiste a Vallarta

1  Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo y exelente precio yo creo que es uno de los mejores restaurantes de mariscos de vallarta y alrededores
Este ni es presentacion de restaurante pero es cocina super buena

Agradécele a Sergio Roberto A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy ricp como siempre. Lo único malo es que en estas épocas de temporada alta se llena mucho pero si vienes con tiempo, paciencia y a disfrutar es una EXCELENTE opción!!!

Agradécele a 280alejandrae
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad y precio. Recomiendo ampliamente los camarones"cucaracha", imperdibles. .

Agradécele a Guillermo L
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Por mi estancia en Vallarta y la Riviera Nayarita, me super recomendaron este lugar y fue más de lo que esperamos, siempre he dicho que no por ser muy muy buena la comida, es porque estas en un restaurante de lujo, y es este caso es un lugar sencillo pero la comida la mejor del mundo, me super encanto, y lo recomiendo 100%, más los camarones al ajo y los camarones cucaracha (para los que les gusta el picante) obvio con cascara porque eso les da mejor sabor.

Agradécele a ValeriaMedorioG