2.385 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Hector de Joy squad es el mejor !! Es muy amable, agradable y divertido. Nos ha hecho una estancia muy divertida y nos notifica con todas las actividades que se hacen en el complejo.

Nos anima en los juegos y actividades ‼️ Excelente atención ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a angelicanm152
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Los chicos de Joy Squad son mega divertidos!! Héctor y Kimberly our favs, hicieron que nuestra sobri se la pasará Incre aunque esta súper chiquitita!! Hacen su labor de entretenerte un rato siempre con su sana distancia!!

Agradécele a aledun29
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Héctor Flores el mejor de Joy squad siempre con buena actitud y muchas ganas de divertir a los chicos... Muchas gracias por hacer estas vacaciones tan divertidas y lo mejor amenizar cada momento cada instante

Agradécele a dianaen2020
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Los chicos de Joy squad Hector , Kimberly, Luis Ángel, yair, son los chicos brindan una excelente atención, te hacen pasar momentos agradables siempre brindándote una sonrisa y haciéndote sentir en casa.
Te invitan a realizar actividades de lotería y diversos juegos de mesa, mantienen las áreas limpias y en orden! Cumplen con todos los requisitos de limpieza como el cubrebocas y gel antibacterial.

Agradécele a 858marianaj
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Fue excelente juego en la lotería con el señor Héctor, también estuvo súper bien sus dinámicas que tienen los chicos de joy squad, el clima súper rico y la atención demasiada buena. Regresaríamos sin ningún duda

Agradécele a Carlosjuarez26