Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.419 resultados
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Alejandro de joy squad beach land nos hizo a toda la familia pasar un rato muy agradable, alejandro debería ser gerente del equipo de joy para que con su liderazgo y creatividad se encargue que todas las personas que vengan al hotel disfruten tanto como nosotros.

Agradécele a javierrY893UI
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

La estancia en el hotel fue muy agradable Sobretodo por la gran experiencia que tuve gracias al trato de Alejandro y Victor del joy squash, honestamente si volvería a venir para divertirme al igual que esa ves !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R1996JYdaniela
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Las actividades más agradables a cargo de Alejandro y Víctor, parecen expertos en hacer que la gente se divierta, todas las edades y todas las actividades más creativas, yo si volvería a venir para encontrarme nuevamente con tan gratas personas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a israelrP5936YQ
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Beach land tiene super buen staff de actividades, ALEJANDRO CRUZ es un crack, subanle
el sueldo o me lo llevo a Guadalajara, good job!!!

Buena área, me agrado el tono turquesa de la alberca.

buenas medidas de desinfectacion.

Agradécele a rudyc862
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Alejandro y Karla los chicos de Beachland tienen muchas actividades para toda la familia
Desde tennis de Mesa hasta casino en la alberca
Todo muy divertido
El ambiente muy agradable y con todas las medidas de seguridad ante la pandemia por COVID 19

Agradécele a N7258RDkarlav