“Me sorprendió gratamente”
Opinión sobre: Epazote

Epazote
Reserva con OpenTable
Epazote no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 160 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La presentación y el sabor de los platillos es excelente. De las entradas recomiendo la infladita de chicharrón y la ensalada de acamayas, buenísimos. En los platos principales, los tacos de langosta son verdaderamente deliciosos. La pesca del día con mole verde, muy bueno. De los postres, la calabaza en tacha con salsa de vainilla y crema de queso de cabra, con un excelente balance en los sabores.

1  Agradécele a juanjorges673

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Todos los platillos que nos ofrecieron como recomendación del Chef fueron perfectos y lo que seleccionamos me encanto! También me encanto que el Chef fue personalmente a saludarnos y decirnos que también era de Toluca! La música en vivo estaba increíble por qué el músico dominaba varios instrumentos y nos deleitó con melodías increíbles!

1  Agradécele a silvlz28
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, desde las entradas hasta el increible postre, cada bocado es una experiencia!! No dejen de probar los churros son exquisitos!!! Gracias a Axel el chef por consentirnos y gracias a Ricardo y Ricardo II por su servicio excepcional!

Muchas gracias y felicidades!

Agradécele a Andrea W
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Nuestra experiencia en Epazote fue muy satisfactoria con los platillos y el servicio recibido, salvo la mala actitud de la hostes.

Agradécele a ccgr0707
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido cuatro años consecutivos y es DELICIOSO. No barato, pero todo riquísimo y excelente servicio.

Agradécele a vanessazr