Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

buena cama, buena comida y bonito para descansar en familia. Me hopespede aqui por motivo de una boda de una amiga. Nos fue realmente bien. Comprar el todo incluido te ceritifca para que no tengas que salir del hotel a buscar comida. El restaurant sirve comida deliciosa. En la alberca puedes pasar una horas y el jardin de este hotel es muy bonito.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maria Guadalupe L
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Este hotel es una excelente opción para descansar, en mi caso todo me pareció excelente, las habitaciones, el servicio, su alberca con vista infinita se pierde con el mar y sobre todo las comidas y bebidas 100% recomendable

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Fidel S
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

la ubicacion de los cuartos es buena te queda todo cerca,la atencion en los pasatiempos tambien es divertida, tienen horario en que te obsequian cafe, te y galletas, tienen el servicio de wifi para que puedas conectarte a la red para usar tu computadora.

Consejo sobre las habitaciones: revisen muy bien toda la informacion antes de hacer la reservacion de todo el hotel.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mlr351
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Desde el momento en que llegamos, el personal fue de lo más atento con nosotros y nos dieron acceso inmediatamente a las instalaciones en lo que nos entregaban nuestras habitaciones. La comida es lo mejor que tiene el hotel, con sus variedades de cocinas desde regional hasta internacional y la calidad es excepcional. Las bebidas son muy buenas pero los vasos muy pequeños jijiji. La alberca con su concepto de infinito le da una muy buena vista ademas de la excelente temperatura. El restaurante japones fue la mejor experiencia durante nuestra estancia por que nos hicieron sentir como en casa, la comida riquisima y nos recibian incluso ya sin reservacion por la buena relacion que se dio con el personal.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Gina A
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Resumen: No se atrevan a ir a este hotel, es pésimo!!!

Me negaron una cuna para mi bebé a pesar de que tenían algunas disponibles. Hicieron reparaciones en el cuarto de al lado toda la madrugada.
El Valet parking tarda más de media hora en llevarte tu coche.
En la alberca no puedes dejar tus cosas 5 minutos solas en el camastro pues el personal del hotel las quita diciendo que no puedes apartar (pero a los americanos extrañamente no les hacen esto).
El personal es grosero.
Los restaurantes son pésimos.

El hotel está sucio y viejo.

Algo más??? No vayan!!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ValentinIbarra