“Deliciosa comida y excelente servicio.”
Opinión sobre: Azul Restaurant

Azul Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 160 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Internacional
Descripción: Azul es un restaurante casual localizado a un costado del área de la alberca; este lugar para toda la familia, ofrece increíbles vistas del océanoy cocina internacional. La relajante atmósfera complementa las delicias gastronómicas de cocina japonesa, mexicana e italiana, así como los sándwiches gourmet, ensaladas, mariscos, sushi, entre muchos otros platillos. Observe el atardecer mientras consiente al paladar con cortes de carne y mariscos a la parrilla. No se requiere de previa reservación. Tipo de cocina:Internacional Edad:Familiar Código de vestir: Casual, durante el día - Shorts y playera para los caballeros, y traje de baño con pareo o salida de baño para las mujeres (se requiere calzado). Por la tarde - shorts de vestir, playera (no camisetas) y sandalias para los caballeros; vestido casual, falda, shorts o bermudas de vestir para las mujeres.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Un sitio delicioso y hermoso para comer, con un servicio inigualable. Comida apta para todos los miembros de la familia, y los meseros super atentos de nuestra pequeña para que estuviera comoda y feliz.

Agradécele a Azul A
ExecAccount, CHEF EJECUTIVO en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Es para nosotros un honor haberle atendido en nuestro restaurante Azul, y conocer la ‘deliciosa comida y excelente servicio’ que disfrutó durante su visita.

Como usted mencionó, nuestro buffet y menú a la carta incluyen variedad de opciones para deleitar y complacer los variados gustos de nuestros comensales, además de un staff atento a cada una de sus necesidades y requerimientos para hacerlos sentir cómodos y bien atendidos.

Esperamos nos honre con su preferencia en su próxima visita a la bella Riviera Nayarit. Hasta entonces, estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

En realidad es un restaurante ya que los meseros te esperan para llevar tu plato a la mesa y te atienden cualquier solicitud

Agradécele a olyteamaster

Nos complace haberle atendido, y brindado una experiencia culinaria ‘de lujo’ acompañada con servicio detallado y atento.

En su próximo regreso a la Riviera Nayarit, esperamos verle nuevamente para consentirle con la variedad de platillos y atención eficiente que usted se merece. Reciba nuestros mejores deseos hasta Santiago, Querétaro.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

La mejor comida todo el dia; todo el tiempo la estan cambiando: todo muy fresco: la atencion del personal es inmejorable: Te consienten desde que entras hasta que sales. El mejor lugar

Agradécele a jac0b0miz
ExecAccount, CHEF EJECUTIVO en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Gracias, Sr. Jacobo, por su reciente visita a nuestro restaurante Azul. Como usted observó, cuidamos que cada uno de nuestros alimentos se encuentre en óptimas condiciones de sabor, calidad y frescura, con el objetivo de ofrecerles 'la mejor comida' a nuestros huéspedes desde el desayuno hasta la cena, en nuestro amplio buffet y servicio a la carta.

A nombre de todo nuestro staff, espero nos honre con su visita en su siguiente regreso a la Riviera Nayarit. Le esperamos.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

En general bueno pero sentimos que le falta para el desayuno mas personal para no hacer tan larga las filas de espera de omelettes. A la hora de la comida le falta mucha variedad en mariscos, es muy poca la que ofrece.

Agradécele a DianaSarabia

Srita. Sarabia, agradezco su visita a nuestro restaurante Azul y cada una de sus observaciones, las cuales serán tomas en cuenta y nos ayudaran a corregir todos los aspectos que deban ser mejorados, para que en una futura visita usted pueda corroborar en primera persona la variedad de platillos que brindamos y la fluidez en nuestra estación de omelettes. Muchas gracias por traer sus preocupaciones a mi atención.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con la modalidad de “todo incluido” y debo decir que este lugar es bueno para cualquier comida. El buffet es variado, el servicio muy atento y rápido, y los postres deliciosos. Es un lugar muy versátil y se paga por la calidad que se obtiene.

Agradécele a Ariadne G

Srita. Ariadne, me complace saber que su experiencia culinaria en nuestro restaurante Azul estuvo a la altura de sus expectativas en materia de sabor, variedad y 'servicio muy atento y rápido'. Su completa satisfacción con la calidad de nuestro servicio y producto parte de nuestro concepto all-inclusive es una de nuestras metas y reconocimientos más importantes. Espero su próximo regreso para continuar deleitando sus sentidos con las delicias culinarias que usted se merece. Muchas gracias.