Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.629 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Santuario tiene los mejores shows
La vegetación es increíble muy fresco es hermoso , me diverti mucho con Jazmin, Adrián en las albercas muy divertidos ,explorando vidnata y caminando en la playa recomendado

Agradécele a 570maryad
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Recién llegamos al hotel gran mayan vidanta y nos saludo amablemente y nos preguntó cómo nos sentíamos y nos brindó toda la.i formación del vidanta y mencionando sus procesos de sanitización y actividades tanto de la alberca noche de cine lotería shows muchas gracias mArco te veremos por las áreas para slaudarte y jugar las actividades de Joy scuad

Agradécele a mayrav731
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito súper limpio, excelente atención por parte de todo el personal.
En el área de animación con buen ambiente para los niños, en especial Jesus Escamilla, muy amable y atento.
Recomiendo mucho que lo visiten.

Agradécele a halfredo2
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Excelente trato y actitud en todas las actividades por parte de joy squad, Iván (chocolate) excelente animador, de igual manera Kimberly, América, Carolina, Diego y Jesús.

Tuvimos un servicio muy adecuado en el ping Pong y en las clases de baile.

Agradécele a hectoro701
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Jesús es muy bueno en su trabajo es el mejor, muy alegre y contento le gusta su trabajo y la verdad muy creativos los del equipo de actividades muy divertido y entretenido para esta pandemia y la vista está muy bonita y maravillosa

Agradécele a timy1417