TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.177 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Me agradó bastante que la playa y la alberca están muy cerca del hotel, las bebidas ricas, el staff es bueno, Jesús es muy amable, y bastante animado, me gustó el ambiente del hotel. Sí regresaría al hotel

Agradécele a Melisaglez
Grupo V, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Estamos seguros que Jesús estará muy feliz de leer su amable comentario, y saber que su objetivo de inspirar felicidad fue logrado.

Esperamos contar con su visita en un futuro, y logremos superar expectativas.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Excelente servicio del equipo, muy buenas actividades con el equipo de JoySquad del Sea Garden Nvo Vallarta.
Súper dinámica la clase de aquaerobics y muy amable Jesús y el torneo de ping pong. Y hasta nos gananos una bebida :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaqueline C

Estimado Huésped:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal, ya que es el activo más valioso con el que contamos, nuestro equipo de Joy Sqad estará muy feliz de saber que lograron hacer un excelente trabajo con sus actividades.

Estamos muy seguros que Jesús, estará muy feliz de leer sus comentarios.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros, le estaremos esperando para poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El complejo esta hermoso, las habitaciones comodas y agradables, la atencion de lo mejor, la varidad y calidad de los espectaculos muy buena, las albercas para todas las edades gustos y necesidades, recomiendo el rio lento... y la comida exquisita..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a agustincastro421

Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia, es un gusto leer que su estancia fue placentera.

Nos apena mucho que las expectativas no se hayan cumplido por completo, estamos trabajando cada día para mejorar y sus comentarios nos ayudan a ello.

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La experiencia fue buena, nos divertimos mucho. La habitación cómoda, buena atención..
La verdad es un ambiente muy sano y confortable. Todo el personal es sumamente atento y respetuoso. Buena comida, con bufete deliciosos y variedad de restaurantes. Con un pequeño local comercial con atinadas artículos y ofertas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a botacio

Estimado Huésped:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una excelente experiencia, disfrutando de las instalaciones, nos es grato saber que nuestra opción culinaria le pareció una excelente opción.

En verdad nos alegra saber que Sea Garden Nuevo Vallarta le pareció una buena opción vacacional, y que percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Las habitaciones amplias excelente ,se esta uno cómodo entra uno ,es un lugar seguro,con mucha vigilancia,el personal todos muy amables,esta bien ubicado.lo que no nos gusto es que no nos dieron una habitación con vista al mar.Lo de mas todo estuvo excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosalbaleiva

Estimado Huésped:

Estaremos encantados de tenerlo de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Sinceramente,