“Buen lugar para comprar pizza para llevar”
Opinión sobre: Ciao! Steak and Pizza

Ciao! Steak and Pizza
Clasificado como N.º 21 de 163 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Muy buen lugar para cenar, la pizza es de gran calidad y tienen concteles ricos. Yo compré y me fui al balcón de mi habitación, para cenar con mi pareja, una copa de vino y vista al mar. Buen plan para una tarde/noche casual

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Kachorro87

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la comida deliciosa (excepto las ensaladas) y la música (cantante de trova en vivo) increíble. El servicio no es muy bueno, pero no representa un problema. Vale muchísimo la pena para quienes desean una rica y tranquila cena al aire libre.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Z70XYjorgev
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Muy buen servicio, y la comida Riquísima. Perfecto para una cena Romántica. Me encantó la música de fondo. La mejor pizza!
Ampliamente Recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a RocioJ263
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos justo lo necesario para un momento agradable , excelente atención y ambiente y la cena buenisima

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a deliaarellanorosas
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, Recomendado al 100%, excelente servicio y hospitalidad genial, no dejen de visitarlo

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Robertomu M