“Muy mala experiencia”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

El día de ayer decidí cenar en este lugar por cuestión de lo buenos comentarios que tenia, pero me tope con el peor servicio de mi vida, lamentablemente mi platillo llegó a mi mesa ya frío no se que haya sucedido pero la verdad es que me lleve una muy mala experiencia.

1  Agradécele a Jhoana Maria An... S

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Muy buen lugar para cenar, la pizza es de gran calidad y tienen concteles ricos. Yo compré y me fui al balcón de mi habitación, para cenar con mi pareja, una copa de vino y vista al mar. Buen plan para una tarde/noche casual

Agradécele a Kachorro87
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la comida deliciosa (excepto las ensaladas) y la música (cantante de trova en vivo) increíble. El servicio no es muy bueno, pero no representa un problema. Vale muchísimo la pena para quienes desean una rica y tranquila cena al aire libre.

Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Muy buen servicio, y la comida Riquísima. Perfecto para una cena Romántica. Me encantó la música de fondo. La mejor pizza!
Ampliamente Recomendado.

Agradécele a RocioJ263
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos justo lo necesario para un momento agradable , excelente atención y ambiente y la cena buenisima

Agradécele a deliaarellanorosas