“Muy Bueno Pero!”

Tramonto Italian Restaurant and American Steakhouse
Reserva con OpenTable
Tramonto Italian Restaurant and American Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 159 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurante en si es muy bueno nosotros ya habíamos ido pero en esa ocasión hace unos 5 años nos quedamos en ese hotel en el Gran Mayan ahora veníamos de otro hotel y llegar es un problema, tardas como 25 min desde la entrada del fraccionamiento Vidanta hasta el estacionamiento general para luego hacer cola para subirte en la transportación del hotel para unos 5 min más y luego en la parada del hotel caminar al restaurante , la comida y la atención muy buenas pero lo recomiendo solo si te estás quedando ahí.

Agradécele a Sergio P

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente desde que te reciben, una atención cordial y platillos de un muy buen sabor todos pedimos cosas distintas y nadie salió decepcionado con su platillo

Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente comida, un ambiente agradable, suficiente espacio entre las mesas, una decoración muy adecuada. En pocas palabras un excelente lugar para cenar y pasar un momento muy agradable.

Agradécele a VERONICA JANNET S
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar sin chiste, igual la comida ... nada que valga la pena, si puedes evitarlo hazlo...la pasta súper x, la carne regular, postre malo y sin imaginación.

Agradécele a ivan t
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos la noche del jueves 17/8 como entradas pedimos calamares a la romana, los cuales eran muy pequeños y estaban demasiado fritos por tanto duros, pedimos un carpaccio de carne bueno, los demás platos fueron lasaña que fue sin duda el único plato bueno pero q no puede considerarse excelente por qué la porción correspondía a un plato de niño, pedimos pasta a la marinera la salsa se sentía un poco cruda y la pasta dura, pedimos osobuco la porción pequeña y nada extraordinario el plato y spaguetti al pesto con una porción pequeña sin nada extraordinario en cuanto a la sazón, pedimos para los
Niños platos de el menu infantil cuya porción es ridícula, acompañamos con un vino blanco nacional que era el primero de la lista, el servicio bueno, francamente me pareció poco proporcional el precio con lo ofrecido. No fue de nuestro agrado

Agradécele a Verónica L

Los viajeros que vieron Tramonto Italian Restaurant and American Steakhouse también vieron

Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

¿Estuviste en Tramonto Italian Restaurant and American Steakhouse? Comparte tu experiencia