“Bueno”

Portofino
Clasificado como N.º 34 de 158 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

En general el servicio es bueno aunque, como buen lugar gourmet, las porciones pueden llegar a ser poco generosas. Deberían incluir un poco más de alternativas pensando en niños

Agradécele a Migue_Miguel_trip

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Restaurante sobrio y elegante, armonía de colores, música relajante, menú corto pero de muy buena calidad y muy rico, excelente atención, sirven rápido.

Agradécele a ssamaniego2018
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Comida buena y la atención de los meseros buena también; creo que falta un poco de organización y más personal no le caería mal.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

A mi esposa y mi nos encanta ir a comer a este lugar. Ambiente muy agradable, mientras dejas a a tus hijos viendo luna película en el kids club.

Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Se cena bien aunque nuestro platillo particular estaba un tanto condimentado de más y la carne no estaba al punto solicitado el cual fué al punto o término medio. Los licores no estaban tampoco a la temperatura adecuada ya que estaban muy calientes para degustarse en forma apropiada.

Agradécele a Luishunter74