Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Es un lugar interesante con una vista maravillosa, habitaciones comodas, comida no tan buena y un poco cara tienen un personal muy atento y servicial, necesita algo de mantenimiento su area de alberca, excelente playa, habitacion numero 2 es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion numero 2 es de las mejores
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a TriBanZa
rivaldo_13, Gerente en Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Gracias por sus sugerencias y gracias por su eleccion.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Excelente servicio y espectacular calidad de la comida. El hotel está ubicado en un lugar privilegiado y cuenta con actividades para complementar unas vacaciones inolvidables. Altamente recomendado para ir a descansar y comer buenos mariscos.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a aureliomtzk
Se escribió una opinión 1 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicación y buen servicio, estuvimos dos noches para celebrar un cumpleaños y nos la pasamos muy bien, la vista al mar es excelente, las playas paradisiacas y la tranquilidad de la noche vale el precio.
El restaurante está ok, la habitación esta bien, aún cuando el área de la ducha esta mal aprovechada, debería haber bañera.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a juanalop69
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2012

Linda propiedad en el acantilado con vista al Mar de Cortés. Habitación amplia, limpia, rústica y moderna, con un balcón grande y la mejor vista. Felippe nuestro anfitrión fue cálido y amable. Hay un restaurante agradable con una enorme zona al aire libre que ofrece una cena de cuatro platos ($ 40 p/p + impuestos y propina) incluido un vaso de vino. Hay una escalera de piedra que conduce a la playa, que es principalmente rocosa, justo cerca de la zona hotelera. Necesitará calzado de arrecife/sandalias. El buceo es bastante bueno: algunas anguilas y peces de colores. En ese momento (principios de agosto) había solo 2 unidades ocupadas por lo que hubo mucha privacidad. Se puede caminar a lo largo de las largas playas durante horas y no encontrarse a nadie. Las comidas y bebidas no están incluidas, así que mejor comprar y vino y bebidas de la tienda en Los Barriles para evitar gastos extra (las bebidas son muy caras en el hotel) Está a 1-1/2 horas conduciendo desde el Parque Nacional Cabo Pulmo para bucear (distancia similar desde Cabos). El buceo de 2 tanques en Cabo Pulmo Divers cuesta sólo $75 (con su propio equipo) Cuando conduces de Los Barriles, llegarás a la carretera dividida con señales a Punta Pescadero: el de la izquierda está a 13 km (carretera asfaltada) y el de la derecha a 7 kilómetros (sin asfaltar). Tome la carretera que no está asfaltada. Tomamos el camino de la izquierda y eran cerca de 30 kilómetros a través de las montañas - curvas muy cerradas y aterradoras, con muchos barrancos sin protección. En general, nos encantó alojarnos en Punta Pescadero y recomendaría esta joya escondida para una perfecta escapada romántica.

1  Agradécele a Elena B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2012

Nos quedamos 4 noches para celebrar nuestro aniversario. Propiedad preciosa, habitaciones, vistas, observación de estrellas y una playa maravillosa. Los empleados fueron muy amistosos y serviciales. Tranquilo y pacífico. Habitación grande y un baño bonito. Sólo comimos una comida en un restaurante muy bonito. Celebramos nuestro aniversario con una cena. Muy buena pero cara. Tuvimos 3 noches más en nuestro viaje y habíamos reservado el resort en Los Barriles. ¡¡¡Desearía que no lo hubiésemos hecho¡¡¡ En definitiva volveríamos. El camino de tierra hacia y desde Los Barriles se maneja fácilmente en carro en clima seco y no a oscuras.

Agradécele a jjhud72