Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es realmente una excelente alternativa para desconectarse de la rutina e ir con niños, ya que tiene muchas actividades para ellos y para adultos (canopy, cabalgata, paseo en bote, kayak, talleres, granja, paseo en tractor, piscina al aire libre y temperada, cama elástica y juegos -sugiero mejorar esa área de juegos-). Alojamos allí dos noches en una cabaña, nos tocó la 44 que es una de la más grandes pero más alejadas de todo, por lo que para movilizarnos debíamos hacerlo en auto ya que íbamos con niños pequeños. La atención siempre fue muy buena. Las cabañas son sencillas y tienen lo básico, un poco calurosas, pero uno pasa poco tiempo allí así que cumplen su objetivo. Tienen un frigobar pero bien pequeño. Las piscinas son un gran punto a favor, grandes y bien mantenidas. Solo sugeriría tener más reposeras a la sombra, o poder verificar que aquellas que solo tienen toalla estén realmente ocupadas. La comida me sorprendió gratamente; todo era buffet y siempre encontré cosas para mi gusto, me pareció variado, a diferencia de otras opiniones, buena cantidad, reponían constantemente, además tenían agua, jugos y hasta una maquina de cafés a libre disposición por tanto solo se pagaba aparte las bebidas gaseosas y el alcohol. La atención en el buffet siempre fue muy buena y destaco la amabilidad de Diego. En resumen, muy recomendable, pasamos una grata estadía.

Agradécele a TamaraAAA
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar de gran tamaño, con actividades recreativas y buena alimentación, piscinas y espacios naturales, zonas de caminata paseos en kajak y caballos pero cortitos, bellas lagunas con pezca deportiva y canopy, todo bien para entretenerse nada extremo ni así como grandioso, diría que básico pero variado, hay una granja también
La atención muy buena, nos atendió Robert, venezolano y en general la gente preocupada, limpieza bien y puntual, solo tuvimos problemas a la llegada nos entregaron pasadas las 16:00 compensados con salida más tarde de las 12:00.
La pensión, buena, un buffet variado que podría ser más, pero está bien, desayunos y comidas bien, pero no esperes nada Gourmet.
Las habitaciones muy básicas, sin muebles para dejar ropa, solo veladores, hay una suite superior pero no la conocí, son limpias y cómodas con un baño también sin muebles
Cócteles, bebidas y vinos muy caros pa lo que son
En Resumen, bien pero no volvería

Agradécele a JorgeCibia
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a fines de septiembre 2019 con mi esposa e hijos (3 años y bebé de 5 meses), lo pasamos increíble. Éramos los únicos en la estancia. Es un buen momento para ir y encontrar tranquilidad.

Lamentablemente tuvimos un problema en la llegada porque la piscina temperada estaba en reparaciones, sin embargo, nos dieron más días en el lugar. Nos importaba puesto que para los niños era crucial.

La comida es muy rica, es buffet. El chef y su staff son personas muy agradables para conversar. Alejandro es muy simpático junto con su staff. De hecho, dado que éramos los únicos en la estancia, nos hicieron un asado y conversamos un montón.
El personal en general es muy atento y solucionan cualquier problema de manera ñ rápida.
Las piezas son espaciosas y limpias.
Hay varias actividades, especialmente si vas con niños: knopi, andar a caballo, jacuzzi, masajes, piscina grande, otra mediana y otra personal temperada, visita a la granja, visita a animales, entre otros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josemiguelh582
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo bueno
Escapada para desconectarse. La naturaleza del lugar es hermosa. El almuerzo y cena buffet son de buena calidad y variados.
Las terrazas de las habitaciones.
Lo malo
Limpieza de la habitación lleno de mosquitos muertos en el techo y las paredes. Falta muebles en las habitaciones si va a ocupar la mitad del closet con un frigobar (vacio) no hay donde colocar cosas. Tampoco en el baño. Solo una cama y 2 veladores. La piscina es excelente pero en el area de piscina hay pocas sillas o tumberas con suerte para la mitad de las personas. Muy mal calculado. Si hay como 35 grados de calor es OBVIO que la gente va a ir a la piscina muy mal planificado.
En RESUMEN NO sé si volvería o lo recomendaría. Quizás es más familiar que para parejas.

Agradécele a 740cristobala
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar retirado de Santiago para desconectarse, su carta no es Gourmet para los que buscamos eso, ni menos hablar de los poco vinos y sobre inflados en ganancias (100 o más %) que retail. Cuando llegas te asignan una mesa para tu uso durante toda su estadía, pero sorpresivamente esto no se cumple o al menos con nosotros fue así, generando problemas en varias ocasiones. Te indican además que si quieres masajes vas al spa para agendar y ver pago y detalles ahí, pero sorpresivamente una persona de trato no muy amable te informa que las dos masajistas están o fueron al comedor a vender masajes y ellas llevan la programación de horas. Que poca Coordinacion y logística en esto, resultado, no hubo masaje.
En conclusión, bueno para desconectarse, pero no se cumple lo que ellos mismos informan, así que si no te estresa esto y vas con niños, es lo tuyo. Mucho que mejorar.
Punto a parte, muy buena atención de restorant de un chico Venezolano, punto destacable del resto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rodgolfit