“Fin de semana”

Fire Pit
Spa Room
Drive Way
Exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sandralor...
“Fin de semana”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020

Un fin se semana espectacular, para descansar y estar en familia. Un lugar muy lindo, lleno de naturaleza, y muchas comodidades.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jul 2020
Señora Lorena nos alegra mucho que se haya sentido comoda en nuestra villa. Esperamos tenerla pronto con nosotros.
Titita211
Popayán, Colombia
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Tuve la oportunidad de visitar herrería 10 en el mes de noviembre, la atención fue excelente, las instalaciones divinas, la casa está remodelada y en perfectas condiciones, espero volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jun 2020
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro servicio y nuestra villa, esperamos tenerla pronto con nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2