1.124 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Banff por un par de días y esta vez mi novio se encargó de las reservaciones (procuro hacerlo yo) Lo bueno es que no se equivocó con la decisión pues el resort me encantó, no es una simple habitación ya que cuentas con una pequeña sala, comedor y cocina que puede ser de mucha utilidad si tú idea es ahorrar y no pagar restaurante, además cuenta con todos los utensilios necesarios para cocinar ahí, lavavajillas y un refrigerador por supuesto :) el estilo fue totalmente de mi agrado y el servicio muy bueno... regresé unos días después a banff y me arrepentí de no volver a hospedarme ahí, ni hablar... ya quiero regresar!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a HaydeM
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Banff Rocky Mountain Resort . Muy buena relación precio calidad. Aunque tenia escaleras nos ayudaron con las maletas . Muy bien ubicado, no en la ciudad pero cerca con todos los servicios y senderos para caminar. vale lo que uno paga. hay que tener coche o pedir un taxi para ir a la ciudad de Baff...o quedarse allí ... descansando en su piscina......

Consejo sobre las habitaciones: lindo para descansar y caminar.....
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a NORMA BEATRIZ C
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que dispone todo lo necesario para disfrutar del lugar mientras uno no esta en actividades. Piscina, sauna, gimnasio etc. Un bar abierto con la cocina hasta las 01;00 Importante ya que la ciudad ya a las 22:00 no hay donde ir a comer. Dispone de bus para ir y volver sin pagar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gonzaltro
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Las cabañas están equipadas con todo lo necesario para poder comprar en el supermercado y luego cocinar en el lugar. Por momentos mucho frío y el hogar a leños no siempre funcionaba. Está en medio de un lugar realmente hermoso, las vistas son muy lindas, todo nevado, aislado del ruido, es excelente lugar para descansar, muy romántico. Una noche nevó y a la mañana siguiente nos encontramos con un muñeco de nieve gigante fuera de la cabaña. Realmente hermoso

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a boggonc
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Un grupo de amigos fuimos ha esquiar por la zona, y es un sitio correcto. esta alejado del nucleo (no mucho) pero teniamos coche de alquiler, la cocina correcta con los aparejos adecuados, estuvimos en un apartamento de 6 plazas, pero 2 de ellas eran el sofa-cama del salon-cocina.
buena calidad/precio , la piscina climatizada tanto exterior como interior es un punto a favor para cuando bajas de esquiar

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a el_velazquez
vickilynn_10, General Manager en Banff Rocky Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2015
Traductor de Google

Very glad to hear that you enjoyed your ski trip to Banff with your friends and that the condo had all the items you needed. It is true the outdoor hot tub and pool are great after a long day on the slopes. Thank you for the review.