Banff Aspen Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
US$371
US$316
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Rundlestone Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$227
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$253/noche de este hotel.

Brewster's Mountain Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$280
US$264
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Elk + Avenue Hotel(Banff)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$347
US$272
  • Estacionamiento gratis
Hidden Ridge Resort(Banff)(¡Muy buen precio!)
US$653
US$345
US$272
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$329/noche de este hotel.

Bow View Lodge(Banff)(¡Muy buen precio!)
US$218
US$211
US$467
US$455
1.287 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

El hotel es bueno pero bastante antiguo, muy costoso para lo que es. Nos dieron una habitacion con vista al estacionamiento, teniamos que tener las cortinas cerradas y piexa muy oscura, pedimos cambio, pero no fue mucha la diferencia, no nos cobraron el estacionamiento para compensar nuestro reclamo. El desayuno era buffet, pero muy poco variado, y la atencion muy mala. La ubicacion de l hotel es buena y el personal muy amable ( excepto quienes atienden en el desayuno) las camas grandes y comodas, el baño antiguo pero bueno, silencioso y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en los pisos altos para que tengan buena luz y mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mimacc
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Muy buena ubicación a 5' del centro del pueblo
Me alojé durante un viaje de esquí solo por las Rocosas Canadienses
La habitación amplia, con cama super cómoda como todos los hoteles de Norteamérica y encima con chimenea de lo más agradable aunque fuera sola.
Hay dos restaurante en el mismo hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Crustiviajero
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Habitación amplia, cama comodísima, buen wifi. Ubicación buena, no está en el centro de Banff pero el pueblo es pequeño y se llega en 5 minutos a pie. Magnífico recibimiento para nuestra luna de miel. Entorno espectacular.
Precio alto, pero en Banff en verano todo es carísimo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JaviLosBoliches
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Estuvimos alojados una noche en este hotel. La ubicación del hotel es buena puesto que estas a 5 min andando del centro del pueblo. La habitación estaba limpia y el desayuno normal tirando a flojo (no había dulce) No me pareció apropiado que el comedor esté en un sotano con lo bonito que es este lugar y disponiendo de una cafetería arriba al lado de recepción, además de que tengas que esperar a que se queden mesas libres.
El descanso es apropiado si consigues desconectar la nevera porque sino es imposible dormir. Nos molestaba dicho ruido e intentamos apagarla pero no pudimos por la distancia al enchufe, así que avisamos a recepción subió una chica y tampoco pudo y finalmente otro chico. Así que a las 12 de la noche con nuestros pijamas y unas ganas terribles de descansar, y dos desconocidos en nuestra habitación peleando con la maldita nevera. Un error que deberían corregir!!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Churoski
Se escribió una opinión 17 de junio de 2012

El hotel esta bien ubicado cerca del centro del pueblo. El personal es muy amable, y el desayuno es completo.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Aidyl81