“Muy buen Restaurant”
Opinión sobre: Banff Caribou Lodge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Banff Caribou Lodge & Spa
En el puesto n.º13 de 33 hoteles en Banff
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

Comimos y desayunamos en el Hotel, muy bueno quedamos complacido en el Hotel puede tomar excursiones a distintos lugares de la zona todos muy interesante yo y mi senora tomamos distintos tours desde montarnos en un furnicular que nos llevo a disfrutar de unas maravillosas vista y un exelente chocolate

Consejo sobre las habitaciones: bueno aqui todas son buenas
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a fpdcba

Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Recomendable para hospedarse un par de días, a unas calles del centro de Banff y con opción a usar el bus gratuito o las bicicletas, o la opción a estacionamiento gratis, pero si tienes grandes expectativas, no es la mejor opción. Las habitaciones son pequeñas, el restaurante con pocas opciones en el desayuno y cena, un servicio formal pero me quedo a deber como hotel de nivel.
Sin embargo, Banff es mágico y único, que lo menos que quieres es pasar tanto tiempo en las páredes de una habitación, lo mejor está afuera!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Karina H
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Hotel de montaña, acogedor y cómodo, pero que necesita una remodelación ambiciosa. La decoración en madera es muy acertada y las camas son amplias y cómodas. Sin embargo, los baños, las puertas y los armarios son muy antiguos, la iluminación deficiente y la moqueta es demasiado vieja para lucir bien. Urge una actualización en estos puntos. Nuestra habitación era muy pequeña y oscura, pedimos un ventilador porque hacía calor y nos dejaron uno completamente lleno de polvo y suciedad. Está bien situado, a unos 15 minutos andando del centro. El personal se mostró muy atento en todo momento. Bien como hotel de paso en las visitas a los parques, pero para una estancia prolongada yo buscaría otra opción. El restaurante del hotel, The Keg, ofrece muy buena cocina, en especial las carnes, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a TRINI V
Se escribió una opinión 22 julio 2014

Agradable hotel situado a 800 metros del centro de Banff, un corto paseo a pie.

El hotel es más grande de lo que parece, pues por fuera es de madera y parece tener 50/60 habitaciones, siendo los pasillos mucho más largos una vez dentro. El personal del hall es muy amable, siempre con una sonrisa e hicieron un check in rápido y efectivo. El parking es gratuito y hay wifi gratuita, así como café en el hall por las mañanas, gratis igualmente.

Las habitaciones son sencillas, pero las camas son muy, muy cómodas, hay cafetera y el hotel está recien pintado. Tienen un pequeño balcón y si tienes suerte podrás disfrutar de la belleza de las montañas de Banff.
Mencíonar igualmente que el restaurante del hotel es espectacular, con carnes deliciosas.

Recomendable

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rerednow
Se escribió una opinión 16 diciembre 2011

En nuestro viaje por Canadá, la visita a las Rockies pasaba por bastante senderismo y varias visitas a diferentes zonas del PN Banff. Una agenda un poco exigente. Y en este hotel, situado a las afueras de Banff, pero a unos 10 minutos andando del centro, tuvimos la oportunidad de descansar de modo adecuado a las fatigas del día. Las habitaciones son cómodas y silenciosas, con una cama grande y confortable. Los empleados de la recepción muy amistosos y serviciales. El restaurante muy acogedor, con buena comida y un personal muy atento y amable.

Lo que más me gustó fue el pequeño spa de que dispone. Una delicia después de un día subiendo por laderas de montañas y bordeando lagos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 24 noviembre 2011

El hotel es precioso, ya desde fuera, pasando todos los demás, vas viendo la calidad de los hoteles de esta ciudad. Se encuentra en una calle donde a un lado todo son hoteles y al otro casitas de residentes. Está a 10 minutos andando de la zona comercial.

En recepción nos encontramos con un chico muy amable que nos habló algunas frases en español al ver que éramos de Barcelona.

Todo el hotel está renovado de hace muy poquito, y se nota en todos los detalles. La habitación es enorme, y su cama hace 2x2. ¡¡¡Perfecta!!! Todo está decorado con motivos de montaña y hasta el baño tiene detalles muy cuidados que siguen la línea decorativa.

Además, teníamos una entrada gratuita al spa del hotel. Fuimos una horita y aunque es pequeño, los 7 que éramos no nos molestamos para nada. Fue el final perfecto después de un día cansado de andar por la montaña.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a trufa1313
Se escribió una opinión 21 junio 2010

Nos alojamos en el Caribou por cuatro noches.Apesar de no saber el idioma nos acogieron estupendamente.Nos sentimos muy agradecidos por el interes que mostraron para nuesta comodidad.La situacion del hotel es buena,cerca del pueblo yel retaurante del hotel excelente.Nos volveremos a alojar en el hotel.
PD.Gracias a la recepcion y al restaurante por su ayuda desinteresada especialmente a Tara. GRACIAS

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a busgosu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Banff
A 0.7 kilómetros
Elk + Avenue Hotel
N.° 12 de 33 en Banff

¿Estuviste en Banff Caribou Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Banff Caribou Lodge & Spa

Dirección: 521 Banff Avenue | Box 1070, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1H8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Banff > Banff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de spa en Banff
N.º  7 de hoteles de negocios en Banff
N.º  10 de hoteles románticos en Banff
N.º  11 de hoteles para familias en Banff
Rango de precios: $66.043 - $204.633 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Banff Caribou Lodge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Banff Caribou Lodge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banff Caribou Hotel Banff
Banff Caribou Lodge And Spa
Caribou Banff
Caribou Lodge Banff

¿Este es su perfil de TripAdvisor?