“Vista digna de un madrugón”
Opinión sobre: Moraine Lake

Moraine Lake
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$47,01*
Autobús de Banff con paradas libres
Clasificado como N.º 4 de 25 cosas que hacer en Lago Louise
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había leído sobre la gran afluencia de visitantes a este lago y la escasez de parking. Pero justo llegamos un sábado de un fin de semana largo y cerraban el acceso al parking a las 6 de la mañana. Pues decidimos levantarnos a las 5 y antes de las 6 estábamos ocupando una de las últimas plazas de parking. Valió la pena. El lago situado en el valle de los 10 picos cumple lo q promete. Pasamos frío y el sol no quería salir, pero a pesar de todo nos impresionó. El mirador al q se accede por el Rockpile Trail ofrece unas vistas únicas.

Agradécele a Carmen B
Escribe una opiniónOpiniones (5.153)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

De todos los lagos que he podido ver en nuestro viaja a las Rocosas, sin duda el Lago Moaraine es el más impresionante, en mi opinión. Dado que en verano no podiamos ir en el coche particular, cogimos un minibus que nos acercó allí, y había por ese motivo mucha menos gente que en el célebre y tambien maravilloso Lago louise.
Alquilamos unas canoas, que por supuesto, si tenéis posibilidades, no dejéis de hacerlo y la sensación de quietud es inexpilicable.
Totalmente recomendable, al igual que todo el viaje que hemos hecho por esas maravillosas Rockies Mountains.

Agradécele a JOSE LUIS B
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendiendo el consejo de nuestra recepcionista nos dirigimos muy temprano al lago. Si deseas garantizarte un aparcamiento y tener tranquilidad para hacerte todas las fotos que desees debes estar en el lago entre las 05:30 y 06:00h. de la mañana, de lo contrario no tendrás garantía de encontrar aparcamiento. La otra opción es acudir a lo largo de la mañana con los transfers desde lago Louise con un coste de 30$ por persona y con gran afluencia de visitantes. Recomendable.

Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio que estado en mi vida!!!!! Sin lugar a duda el mejor, y eso que no tuvimos tiempo de darnos un paseo en canoa! Creo que en ningún sitio hay algo así, dada la magnitud y el contraste entre la montaña y el agua azul verdosa cristalina. Además hay unos troncos que hay que treparlos para llegar a otro que esta como suspendido sobre el agua! No dudéis en ir. Eso si ir temprano que el parking a las 7am estaba lleno,y ya no te dejan subir en coche, eso si hay bastantes shuttlebus que suben allí por 20$!!

Agradécele a Nan1_M
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El paisaje más bello qué hay visto, vale la pena al 100% solo que en temporada alta hay que llegar temprano antes de las 10am porque el estacionamiento es limitado y cuando está lleno cierran l carretera y no hay acceso. Hay que llevar lunch porque ahí solo venden algunos snacks $$$. Renta de Canoas 110 CAD por 1 hra máximo 3 personas.

Agradécele a Italia M