1.018 resultados
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje de trabajo durante dos semanas y el hotel está muy bien. Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias. En el baño hay amenities y tienes a tu disposición una máquina de Nespresso sin cargo adicional.
Lo que menos me gustó fue el desayuno. Muy poca variedad y bastante escaso.
Está justo enfrente de la Calgary Tower y a menos de cinco minutos de la zona de oficinas, y alrededor hay muchos restaurantes.
Buen restaurante, con mucha variedad de platos.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a cris18alx
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato en recepción ha sido muy bueno, amable y atento. la habitación impecable con detalles constructivos de gran calidad. La ubicación es también perfecta pues está justo al lado de la torre y de la calle peatonal. Sin duda una opción muy recomendable

Estadía: julio de 2016
Agradécele a VanDerLopez
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

Las habitaciones son muy modernas, me encanta la cafetera que esta en el escritorio con una gran variedad de cafe. La ducha es espectacular (ducha agua lluvia) y el desayuno muy completo y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al Calgary Tower
  • Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a Rogoa
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

es un hotel nuevo y moderno. Las habitaciones son grandes y nuevas, pero lo que hace diferente a este hotel es su servicio; son atentos y muy detallistas, algo muy raro en Calgary. Te hacen sentir que estas como en casa.

Desde hace meses, cada vez que visito Calgary, solo me hospedo en este hotel.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Hmorenor
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014

El hotel es nuevo, en el centro de la ciudad, muy bien situado. La habitación tenia un diseño moderno , y era grande , limpia y acogedora.
El hotel tiene Servicio de parking con aparcacoches . El personal es muy amable y educado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a carriCatalu