1.103 resultados
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2013

Un hotel excelente. Ubicado en pleno centro de Calgary. Sin dudas, un 5 estrellas a pleno. El personal agradable, las habitaciones más que cómodas, el desayuno muy completo. Se encuentra a pie del centro de Calgary. Pedi que recibieran unas cajas por mi y lo hicieron sin problema. Volveria definitivamente!

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2012

He estado en varios hoteles en varios lugares del mundo por mas de dos semanas y es la primera vez que cobran 10 días despues de haber ingresado al hotel , segun la carta que recibi del Manager del Hotel , el pretexto era no acumular un saldo grande al final de la estadia , mi impresion fue y se lo dije que como le fecha de la reserva de pago de la tarjeta de credito vencia en esa fecha su temor era que no pagara al salir del hotel. Me olvidaba comentar que tenia la categoria de socio SPG o sea que era cliente conocido del hotel. Honestamente fue la primera vez y no pienso volver a este hotel y nunca dejare de recordar este mal servicio de este hotel en Calgary , espero que no todos ls Sheraton sean iguales. Otro comentario la carta del Restaurant Barclays muy mala y la comida pesima

Consejo sobre las habitaciones: Comida fuera del hotel , la carta es pesima
  • Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2011

El hotel esta reformado y la cama es enorme y comodisima. Calgary es una ciudad pequeña y se recorre rapido.
No desayunamos en el hotel, hicimos uso de la cafetera gratuita de la habitacion. El parking caro pero como todo en canada.
En recepcion hay ordenadores e impresoras gratuito, genial para sacar los billetes de avion.
El personal muy amable, junto al hotel hay un parque precioso y un gran centro comercial.
Nos alojamos aqui 1 noche en nuestro viaje por las rocosas, para coger un avion de regreso a vancouver.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a anaAndorra
Se escribió una opinión 21 de julio de 2009

Nos alojamos para una estancia rápida en Calgary, antes de partir hacia las Rocosas. Las habitaciones están muy bien preparadas y cómodas. El centro más activo (dentro de lo tranquilo que es Calgary) está a sólo unas manzanas. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a GOYITA
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2007

La habitación era ¡de primera categoría! Cama súper confortable, limpia, linda vista, ubicación estupenda, habitación hermosa, verdaderamente tranquilo, servicio excelente. Conseguí una ganga estupenda en la pagina web de Starwood. ¡Mira ahí primero para hacer la reserva! Fuí para una boda, lugar excelente para una boda, el servicio fue excelente y cortés. ¡Todos los que se hospedaron ahí para la boda quedaron realmente impresionados!

1  Agradécele a SMVP10