1.112 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Hotel situado en el centro de Calgary. En frente del hotel ha varios sitios donde cenar y/o tomarse una cerveza.,
Es un buen hotel, con habitaciones grandes y limpias.
Tiene gimnasio y una pisicina cubierta con tobogán (aunque cuidado que cubre poco).
El servicio es muy bueno, y la chica de recepción hablaba español.
Solo hay wifi gratuito en la recepción , no es normal que a estas alturas se cobre por el wifi. El precio del parking entresemana es muy caro, 38 dolares.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Atletico72
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Un hotel excelente. Ubicado en pleno centro de Calgary. Sin dudas, un 5 estrellas a pleno. El personal agradable, las habitaciones más que cómodas, el desayuno muy completo. Se encuentra a pie del centro de Calgary. Pedi que recibieran unas cajas por mi y lo hicieron sin problema. Volveria definitivamente!

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan E
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2012

He estado en varios hoteles en varios lugares del mundo por mas de dos semanas y es la primera vez que cobran 10 días despues de haber ingresado al hotel , segun la carta que recibi del Manager del Hotel , el pretexto era no acumular un saldo grande al final de la estadia , mi impresion fue y se lo dije que como le fecha de la reserva de pago de la tarjeta de credito vencia en esa fecha su temor era que no pagara al salir del hotel. Me olvidaba comentar que tenia la categoria de socio SPG o sea que era cliente conocido del hotel. Honestamente fue la primera vez y no pienso volver a este hotel y nunca dejare de recordar este mal servicio de este hotel en Calgary , espero que no todos ls Sheraton sean iguales. Otro comentario la carta del Restaurant Barclays muy mala y la comida pesima

Consejo sobre habitaciones: Comida fuera del hotel , la carta es pesima
Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JesusAngulo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2011

El hotel esta reformado y la cama es enorme y comodisima. Calgary es una ciudad pequeña y se recorre rapido.
No desayunamos en el hotel, hicimos uso de la cafetera gratuita de la habitacion. El parking caro pero como todo en canada.
En recepcion hay ordenadores e impresoras gratuito, genial para sacar los billetes de avion.
El personal muy amable, junto al hotel hay un parque precioso y un gran centro comercial.
Nos alojamos aqui 1 noche en nuestro viaje por las rocosas, para coger un avion de regreso a vancouver.

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anaAndorra
Escribió una opinión el 21 de julio de 2009

Nos alojamos para una estancia rápida en Calgary, antes de partir hacia las Rocosas. Las habitaciones están muy bien preparadas y cómodas. El centro más activo (dentro de lo tranquilo que es Calgary) está a sólo unas manzanas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja