1.816 resultados

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Un servicio realmente pensado en el viajero de negocios, de las instalaciones hacen parecer que no sales de la oficina y que puedes confiar que tus documentos tendrán una recepción a tiempo. A la vez que puedes relajarte sin molestos ruidos del exterior y de las habitaciones contiguas

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a German Es P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Hotel muy confortable, limpio y con habitaciones muy amplias. Las camas son especialmente cómodas y está muy bien equipado. Gran televisor en la habitación, caja fuerte, cafetera y botella de agua gratis. El personal se mostró amable y servicial en todo momento. Por poner alguna pega, decir que no es un hotel nuevo, y aunque está muy bien mantenido, ya se van notando algunos detalles que requieren un cambio (enchufes viejos, baño limpio pero antiguo, puertas gastadas), que no impiden disfrutar de una estancia de calidad.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a TRINI V
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2007

Es un sitio fantástico donde hacer una parada al llegar al Aeropuerto Internacional de Calgary. Llegar en coche resultó fácil, aunque se complicó en las proximidades del hotel porque las carreteras estaban en obras. El personal de recepción fue muy amable y servicial, en especial cuando le dijimos que era nuestra primera vez en Canadá. No tengo ninguna queja sobre la habitación. El desayuno, en cuanto a la selección y la calidad de la comida, era extraordinario y tenía buena relación calidad-precio; pedí y me hicieron una tortilla que estaba muy buena. De nuevo los camareros fueron serviciales al máximo.

1  Agradécele a AH15765
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2007

Pasé un fin de semana en el Hyatt. Disfruté de su ubicación en el centro, cerca de tiendas y restaurantes. El servicio era muy amable y servicial. Las habitaciones sí me parecieron que eran un poco pequeñas y que necesitaban que las repararan. También prepárate para que te cueste 25$ la noche aparcar, y sin que te lo aparquen ellos, pero creo que es normal en el centro de Calgary. Me he alojado en Calgary muchas veces y en lo que se refiere a calidad, pondría antes al Sheraton Suites o al Westin antes que al Hyatt, pero la ubicación del Hyatt es mejor.

Agradécele a AlbertaNorthtraveler