“calidad canadiense PREMIUM, todo sumamente fresco y local”
Opinión sobre: Charcut Roast House

Charcut Roast House
Reserva con OpenTable
Charcut Roast House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 3.875 Restaurantes en Calgary
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

El lugar es bastante nice. Toda la comida sumamente fresca y hecha con ingredientes locales, sumamente premium. la carne espectacular.

Agradécele a Moni C

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las opciones de vinos caras y pocas, la comida esta rica, el lugar se llena recomiendo hacer reservación, por lo mismo los baños muy sucios cosa que por los precios de la comida es poco entendible, pienso que por precio/ calidad hay mejores opciones

Agradécele a ANA C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que se comía buena carne y nos lo recomendaron desde el hotel. La carta era pequeña y con pocas opciones. Pedimos un entrante que estaba bien pero el plato principal tardó muchísimo en llegar. El ruido de la gente era incomodo sin duda por una mala acústica o por demasiado aforo. Cuando por fin llego el plato principal trajeron todo junto: carne y pollo en una madera. Sería una firma interesante de presentar la comida si no fuese porque se mezclaban los sabores. En definitiva, nos decepcionó bastante.

Agradécele a VanDerLopez
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

El ambiente es muy moderno, pertenece al hotel Le Germain, hotel boutique, es el segundo hotel de esta cadena. Atencion buena y comida al nivel del hotel.

Agradécele a Rogoa
Se escribió una opinión 3 de julio de 2014

Estuve cenando con unos compañeros en este restaurante. Si bien es cierto que la carta es algo corta (sólo tienen 3 referencias por sección), la carne está buenísima. Me recomendaron cenar el rib eye (puedes elegir las onzas y lo preparan al gusto).
El postre de chocolate con sal es delicioso.

Agradécele a Hmorenor