“Excepcionalmente NOTABLE”
Opinión sobre: NOtaBLE - The Restaurant

NOtaBLE - The Restaurant
Reserva con OpenTable
NOtaBLE - The Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 3.855 Restaurantes en Calgary
Rango de precios: US$6 - US$26
Comida: Canadiense
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Northwest Calgary
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia en Alberta, el diseño del restaurante es vanguardista citadino de primera, la mesera muy bien preparada y muy amable, sinriente todo el tiempo, los alimentos sobra decir que son presentados de una manera sencilla y elegante, el sabor de cada platillo estuvo mejor a lo esperado. Lástima que serà mi único día en Calgary, sino, volvería. Felicidades!

Agradécele a Britto W
Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar, con una exelente ambientacion, cocina abierta!!! Exelente servicio y exelente comida!!! La presentacion extraordinaria!!!!!

Agradécele a pablofs
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí mi marido y yo. Nos costó un poco encontrar el restaurante ( pero qué no cuesta encontrar en Calgary?). Está situado en la típica zona de edificios de una sola planta con aparcamiento delante ( pensamos que no era esa la calle precisamente porque no parecía una zona de restaurantes y la numeración en Calgary es algo confusa).
El restaurante nos gustó mucho. La atención excelente pese a ir a comer un poco tarde, y la comida de calidad. Pedimos una ensalada riquísima con aguacate y un par de hamburguesas acompañadas por unas patatas buenísimas ( no pudimos acabarlas ya que ponen mucha cantidad)
Bien localizado si, como era nuestro caso, te dirijes hacia Banff ya que está a las "afueras" de Calgary.
Un sitio absolutamente aconsejable

Agradécele a NoemiFuentelsaz
Se escribió una opinión 20 de enero de 2014

La comida es buena, hay variedad, pero el menú no es muy extenso.
Las bancas del Wine Bar son muy incómodas.

Agradécele a CaroCZ
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012

Así define el chef Noble su restaurant. No lo vimos en Irónica chef, donde participo, pero si en la cocina del restaurant que esta abierta. Los raviolis de entrada estaban Super buenos. Y el cordero con menta y pesto buenísimo! Una gran cena, con un buen balance entre muy buena comida, atento servicio y un ambiente agradable que invitaba a quedarse. Recomendado

Agradécele a Pepe A