“Comida rica, buena atención ”
Opinión sobre: Saltlik Steakhouse

Saltlik Steakhouse
Reserva con OpenTable
Saltlik Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 4.021 Restaurantes en Calgary
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo, buena atención, el lugar muy bonito Decorado y romántico. La cómoda buena pero no lo mejor, mi carne no estaba tan suave, pero en general muy bien. Disfrutamos nuestra cena. Ambiente tranquilo, todo muy limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Vacation420197

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde fuera olía estupendamente y decidimos cenar alli. La primera zona es muy ruidosa y conseguimos que nos pusieran más dentro que era mucho más tranquilo pero la primera camarera nos dijo que cuando se llenara iba a ser igual. Mentira, se lleno y nada que ver. Después de una hora desde que entramos nos trajeron la cena. Mis costillas espectaculares, la carne de mi marido muy buena pero fría. Al pagar no dejamos propina y la segunda camarera nos preguntó de donde eramos y nos explicó que en Norteamérica se deja propina si el servicio ha sido bueno. No necesitamos clases, ya lo sabemos pero si no te has preocupado de ir a cocina a ver como va mi cena no me voy a preocupar yo de dejarte propina. Una pena la atención porque la comida era deliciosa

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Rascula
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor, el servicio excelente.
Buena carta de vinos y destacar la carne: me comí un filete ("Canadian Steak ...") que estaba espectacular.
Es secillo encontrar opciones para celiacos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Rafa B
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Es un restaurante grande pero nada ruidoso con un servicio super atento, rápido y diligente. Pedimos recomendaciones a nuestro camarero (creo recordar que se llamaba Colin) y no pudieron haber sido mejores, acertó con todo.
El pollo (hunter chicken) estaba increíblemente jugoso, con una salsa muy rica, y el solomillo con patata asada estaba en su punto y también muy rico.
Los postres me sorprendieron gratamente. La tarta de chocolate es un coulant servido con helado que resultó delicioso y la cheesecake te la sirven en un tarro la mar de mono y también es muy sabrosa.
Si no recuerdo mal, pagamos 80 dólares canadienses, que me parece buen precio teniendo en cuenta los precios de la ciudad y la calidad del servicio y la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a J_Neira986
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

gran sitio....carne espectacular perfecta de punto...la misma pieza la piden tres personas con diferentes puntos y perfectos todos...

carillo pero en calgary es más o.menos esperable....

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a heliomaco