“Extraordinarios sandwiches”

Comida: Delicatessen
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Es uno de los mejores lugares en Jasper para comerse un delicioso sandwich. En verdad que vale la pena.

Agradécele a Francisco S

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hartos de días de pizza y burguer fuimos aquí y quedamos muy contentos. Bocadillos muy ricos y a buen precio (y razonablemente sanos). Es más para comprar y llevar. Nosotros los tomamos en un banco del lago Patricia que está a 5' en coche de Jasper y fue redondo el momento. Super recomendable!!

Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local donde sólo sirven bocatas, pero que bocatas!!! Pide lo que quieras y te lo plantan dentro. Riquisimos!!! Entra, escoge y disfrutalo.
No ir es como no ver los lagos

Agradécele a SoyTori
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Hay que vivir el pequeño local, ir eligiendo tu propio bocata, seguir la cola mientras vas viendo com que cuidado lo elaboran, para finalizar hablando con el super simpático y amable jefe que se interesa por tí

1  Agradécele a ealenya
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Este pequeño local es sin duda alguna el mejor lugar en Jasper para comprar un bocadillo. Son absolutamente deliciosos, te los preparan delante de ti mientras vas eligiendo todos los ingredientes (el tipo de pan, las salsas, carnes y vegetales). No os asustéis por el precio de los bocadillos, en mi opinión está muy bien para la cantidad de cosas que le ponen. El personal es muy amable, divertido y dicharachero. Fuimos los tres días que pasamos en Jasper y seguro volveremos. Lo recomiendo 100%. Dejaos aconsejar por el personal, hacen unas mezclas de ingredientes deliciosas.

Dos cosas: el local está un poco escondido, en una especie de galería detrás de unas escaleras junto a la tienda Wild Mounitan de The North Face; el local es muy pequeño, y aunque tiene un par de mesas, casi todo el mundo compra para llevar, incluso los pollos asados que puedes encargar para cenar.

Agradécele a Nunu_Box