Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

La localización es muy buena. El sitio es precioso, y te ayuda a desconectar de todo. Si mejorase en pequeños( pero importantes) detalles sería un hotel de 10.

Partes negativas: El calefactor de la cabaña es peligroso, cuando pasas cerca da calambres, sobre todo si tienes niños.. lo deberían cambiar muy anticuado y además hace ruido.

Para el precio que pagas deberían poner por ejemplo fruta en la recepción, o en la habitación.
Las recepcionistas no son simpáticas. Yo tuve un problema y tenia que ir al hospital y parece que les costó esfuerzo que me hicieran una llamada y tampoco se preocuparon. Nosotros elegimos una de las cabañas con todo cocina, barcaboa y chimenea ( que mínimo que te pongan al menos un pack de madera gratuito) Fue el hotel más caro del viaje( 230 eur / noche ) para ser temporada baja, y le faltaban detalles que otros hoteles mucho más económicos sí que lo tenían. en recepción nos dijeron que podríamos hacer late checkout alas 14.00 horas ya que el día que llegamos eran casi las 10 de la noche.. En cambio el día del checkout nos tocaron a la puerta diciendo que había habido un error y alas 11.30 nos teniamos que marchar, sin dar ni una disculpa. La verdad estuvimos apunto de solicitar un descuento en factura por que no fue tan bueno como esperabamos. Lo elegimos para pasar 3 noches parte de nuestra luna de miel, si fuera a la mitad de precio lo valorariamos de otra manera pero cuando ya estás a estos niveles todo debería ser perfecto y vuelvo a repetir con 4 detalles se logra!! una pena que no se cuide tanto al cliente, ya que la localización es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos la cabaña
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Pilar P
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Uno se siente realmente en un pueblo alpino, con sus casitas de madera muy rústicas, funcionales e íntimas a la vez. Muy bien equipadas y cómodas, inclusive con chimenea. El lugar tiene excelente atención y es muy limpio. Se disfruta bastante de la naturaleza estando cerca al río y dentro del parque. Precio alto.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Tom V
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Resort que ofrece un conjunto de casas de maderas, unas con construcción más amplia que otras, según el número de personas que las ocupen, que se asemejan , tanto por fuera como por dentro, a casitas de madera de cuentos infantiles. Totalmente equipadas para cocinar. Servicio de limpieza perfecto. Entorno privilegiado junto al río, con sillas en su orilla que te permiten relajarte con una buena copa de vino o de refresco sin que quieras que pase el tiempo. Cabe añadir que disponen también de jacuzzi familiar para todo el resort.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a GRATALLOPS
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2012

Hemos estado alojados en estas cabañas en el mes de Agosto, teníamos una cabaña de las nuevas (Letra H), están muy bien equipadas y son grandes, la nuestra (eramos tres personas), tenía una cama doble grande, y un sofá cama doble, en una habitación bastante grande, también tenía una pequeña cocina con cafetera, microondas y una nevera, así que podíamos desayunar en la habitación todos los días, el baño era bastante grande y bien equipado, quizás faltaban en el baño, algunos detalles complementarios, sólo había un botecillo de champú, uno de gel y una crema de cuerpo. Hubiera sido perfecto, sino hubieramos tenido un pequeño problemilla, estuvimos tres noche y la primera noche, oiamos unos ruidos dentro de la habitación, por lo que pensamos que podría ser un ratoncillo, al día siguiente así lo dijimos en recepción, aunque es verdad que se preocuparon, y pusieron trampas dentro de la cabaña, hasta la última noche el ratón no cayó, creo que deberían habernos ofrecido cambiar de cabaña, hasta ver lo que pasaba y ver por dónde estaban entrando, pero fueron amables, y todos los días el encargado se pasaba a preguntar, hubiera estado más contenta, si nos hubieran ofrecido una alternativa. Por lo demás, las cabañas estaban fenomenal, aunque no son baratas y están muy cerca del pueblo, a unos 3 minutos en coche.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a rakelt98
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2010

Estuvimos tres noches en una cabaña del Alpine Village en Jasper. Si bien reconozco que no son baratas, merece la pena pagar un poco más y tener todos los servicios que te ofrecen. Teníamos chimenea dentro de la cabaña, barbacoa en nuestra propia parcela de jardín donde preparabamos la cena por las noches y una cocina bien equipada para guardar los alimentos y preparar lo que hiciera falta. También tienen una piscina-jacuzzi de agua muy caliente que nos la abrieron fuera del horario habitual porque veníamos de hacer rafting y comentamos en recepción que teníamos frío. Ese tipo de detalles te hacen darte cuenta que no solo hacen bien su trabajo, sino que recibes un trato personal, cálido y agradable que te hace sentir especial. Les doy un 10.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a nugogar