US$261
Cancelon
US$214
  • Internet gratis
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Motel correcto con parquing allí mismo, pero algo alejado del centro, situado en una zona de hoteles y motels.
Si tienes que ir a comer o a comprar casi mejor coges el coche.
Eso si, hay un restaurante-cafetería del propio motel

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jvl15011987
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015

Es uno de los muchos hoteles de Jasper y está situado en uno de los extremos del pueblo, lo cual no es problema porque en Canadá, como en Estados Unidos, por el tipo de diseño de Ciudad, hay que coger el coche para todo. La primera impresión es buena: un sitio coqueto, tamaño razonable de habitación, buena oferta de servicios en general y un café de cortesía muy bueno. Lo que menos me gustó es que tras esa primera buena impresión, el servicio de limpieza dejó algo que desear. Nosotros dejamos la habitación recogida y todo lo limpia que se puede pero cuento con que aspiren , limpien y hagan la cama. A simple vista sí estaba hecha aunque luego decubres que solo tiraron el nórdico hacia arriba y el resto de la limpieza, tan por encima que apenas se notó. El café de cortesía solo se acordaron de ponerlo la mitad de los días que estuvimos. Dicho esto, el sitio no está mal pero podría mejorar este aspecto que describo.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a 785
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015

Haciendo el más que recomendable paseo por las Montañas Rocallosas desde Banff hasta Jaspers, el Maligne es un hotel funcional, que tiene todo para poder descansar, fundamental para poder disfrutar plenamente del entorno que brinda Jasper.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Migueluy57
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

Veníamos de Lake Louise de pasar tres días en un refugio de montaña. El Maligne es un Lodge típico, limplio, con amplias habitaciones, buen baño, cocina completa, cama grande y un cómodo sofá.

Está a la entrada del pueblo, Jasper no es muy grande, a menos de diez minutos andando del centro, en la misma calle principal donde te vás encontrando tiendas, pubs, restaurantes, casitas y renos pastando por los jardines.

Lugar ideal para plantar el campamento y visitar la impresionante naturaleza que lo rodea. Cuando vuelves, hay una piscina donde refrescarte y un jacuzzi para relajarte, bajas al pueblo, cenas, duermes y preparado para el día siguiente. Los cuatro días que estuvimos en este Lodge desayunamos en la habitación, la cocina tiene de todo.

Está muy bien cuidado y limpio

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Hippie-Yuppie
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2014

El hotel es una buena elección para pernoctar mientras visitas las Rocosas. Es fácil encontrarlo, si llegas desde la Icefield Parkway, ya que está situado en la avenida principal de Jasper. Tiene aparcamiento gratuito en la misma puerta de la habitación, en nuestro caso nos tocó el piso de abajo. Las instalaciones exteriores son buenas, una piscina climatizada, aunque el agua no esté muy caliente. Y un jacuzzi exterior adecuado. En ambos sitios con toallas incluidas. El personal fue bastante amable, no así el personal del desayuno, que probamos un día al precio de 12 CAD, buffet libre, variado y abundante. Las habitaciones son correctas, camas amplias y cómodas. Al centro de Jasper se tarda diez minutos en llegar andando. Aunque en la fecha que nosotros estuvimos no había problema de aparcamiento. Quizá la decoración de las habitaciones un poco anticuada y puede ser que el precio sea elevado para la calidad del mismo, pero en Jasper es de lo mejor que puedes encontrar a un precio normal.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a NoemiFuentelsaz