“Buenas costillas”
Opinión sobre: Earl's Restaurant

Earl's Restaurant
Reserva con OpenTable
Earl's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 93 Restaurantes en Jasper
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Buen restaurante. Fuimos a cenar en grupo y acabamos todos encantados. El personal muy atento y amable. Nos hablaron es español, por lo menos lo intentaron. La comida estaba muy bien. Las ensaladas muy completas y las costillas estaban estupendas, se desasían al cortarlas. La guarnición de los platos abundante y el precio económico para ser Canada. Cuesta un poco encontrarlo ya que esta situado en la primera planta.

Agradécele a RUBEN F
Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi pareja, estaba muy lleno pero nos dieron mesa al momento, la carta es muy variada con platos canadienses e internacionales, el servicio muy atento en todo momento. Muy buena opción para comer/cenar.

Agradécele a Lea V
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Restaurante bien ubicado con terraza pero es caro con respecto al tamaño de los platos que te ponen y no tienen gran variedad en la carta

Agradécele a jmftoro
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque era sábado por la tarde y gente esperando, no tardamos más de 5 minutos en sentarnos. Sólo admiten reservas para grupos a partir de 8 pax. Si sois pocos os recomiendo ir tarde (para ellos, que cenan a las seis) a partir de las 9.30 para no tener problemas. Cerveza y fish and chips para celiacos!! Lo único malo es que resulta un poco ruidoso. Precios correctos.

Agradécele a rosa c
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Suel estar muy lleno, pero es grande con una agradable terraza si el dia lo permite.
Comida aceptable , muy básica , sin salirse casi de las hamburguesas y pizzas.
Servicio dependiendo de quien te toque de camarero. Precio aceptable. Cocina a la vista.

Agradécele a Jose C