Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (584)
Filtrar opiniones
584 resultados
Calificación de viajeros
226
213
92
29
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
226
213
92
29
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 584 opiniones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Aun cuando esta a las afueras de vancouver, este hotel esta en una locacion fabulosa, pues tiene una terminal del metro en frente, y esta a un costado del rio Freyser. Con una vista al muelle envidiable. La verdad la mejor opcion si quieres tranquilidad y buena comida a unos pasos!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eliaflo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathy M, General Manager en Inn at the Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathy M, General Manager en Inn at the Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathy M, General Manager en Inn at the Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathy M, General Manager en Inn at the Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathy M, General Manager en Inn at the Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones