“Memorable, delicioso y diferente”
Opinión sobre: Cafe Medina

Cafe Medina
Clasificado como N.º 23 de 4.153 Restaurantes en Vancouver
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó mi agente de viajes para desayunar. Conviene llegar temprano, usualmente hay lista de espera que avanza razonablemente rapido. El servicio es muy bueno, la carta muy creativa combina sabores diferentes a los usuales.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 681ricardog
Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La paella deliciosa, la música también. En general muy recomendable y más si el clima amerita un buen café...

Agradécele a Discover624153
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Esta cafetería se encuentra en el centro la ciudad, tenia curiosidad de este establecimiento, pues siempre tiene lista de espera. abren a las 8 am y cierran a las 3 pm. Los desayunos son muy buenos e innovadores, y los wafles su especialidad.

Agradécele a CARMEN MARIA C
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La paella es muy buena y pica si hay mucha a gente pero vale la pena y cuando llueve o tienes frio los wafles con un chocolate caliente son un sueño

Agradécele a juanramond240
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto tanto que fuimos dos veces. El lugar esta muy bien puesto y ofrece platillos deliciosos.

Se llena y siempre hay lista de espera. No sé si hay reservaciones.

No la piensen y pidan Paella, no se van arrepentir, no es la clásica pero es deliciosa.

Tiene una variedad de cafés muy ricos, para los de gustos dulces el de rasberry les va a encantar.

Dejen espacio para el postre un waffle con diferentes opciones de toppings, son pequeños e individuales.

Esta por downtown.

Fecha de la visita: septiembre de 2017