2.610 resultados
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

La habitación grande, moderna e impecable. Nuestra vista no era la mejor, pero estaba aceptable.
La ubicación del hotel es estupenda.
El personal muy amable y profesional.
Excelente opción para quedarse en Vancouver, lo recomiendo mucho.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isavas
Jessica D, Front Office Manager en Coast Coal Harbour Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour Hotel and for the amazing five star review.

We truly appreciate your detailed feedback and we hope to see you again soon.

Sameer M

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Ubicación perfecta. Todo queda cerca caminando, las habitaciones nuevas y muy limpias. El personal es muy amable y eficiente. Definitivamente la mejor opción en Vancouver. A unos pasos farmacia, starbucks, donde desayunar, enfrente está el mar

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro34437
Jessica D, Manager en Coast Coal Harbour Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Dear Alvaro34437,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour Hotel and for the five star review.

We truly appreciate your feedback and hope we can welcome you back soon.

Jessica D.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Perdimos dinero por una mala gestión de la chica de recepción, no aceptaron un envío a nuestro nombre lo que nos arruinó la estancia en Vancouver, tras rechazar el paquete que esperabamos negaron haberlo hecho, no se esforzaron lo suficiente en arreglar su error

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 201gabriel
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel de última hora y la verdad es que me gustó mucho me dieron un cuarto con una terraza que estaba a todo dar y se podía pedir que te trajeran el desayuno ahí, pero bueno los días no nos dieron oportunidad y los cuartos y las camas de muy bu q calidad

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaime T
Jessica D, Manager en Coast Coal Harbour Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Dear Jaime T,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour Hotel and for the review.

We truly appreciate your feedback.

Jessica D.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Great teamwork at front desk and really friendly
Sin ser un hotel de grandes lujos siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier requerimiento, es la tercer ocasión que me hospedo y sin duda seguiré llegando a ese hotel

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a W569OTbrendar
Sameer M, General Manager en Coast Coal Harbour Hotel by APA, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience about your stay at the Coast Coal Harbour hotel and for the amazing five star review. Our service culture is unbeatable and I am elated that you were impressed too.

We truly appreciate your detailed feedback and the recommendation.

Hope to see you again soon.

Regards
S Mathew