3.741 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Su ubicación es inmejorable, tienes una vista espectacular de toda la bahía y el servicio es muy amigable.Sobre todo ellos te dan una bicicleta y te vas a pasear por la ciudad.
La piscina y el gimnasio completan la experiencia en un día soleado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la Bahia es inmejorable.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BryceG112
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel sus instalaciones son muy buenas, los cuartos son cómodos y amplios, Me gusto mucho la atención que nos brindaron todo el personal especial a Alejandro Medina excelente

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marlen127
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia me gusto mucho, todos muy amables en especial una persona la cual ayudo a mi familia y a mi su nombre en Alejandro Medina muy atento y muy buena persona era atento conmigo y con mi familia, hotel 100% recomendado

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yajaira F
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

El hotel se encuentra en downtown vancouver sobre el agua así que las vistas son expectaculares. La comida fue muy rica en especial porque logramos el menu navideño que fue muy rico. El servicio de las personas del restaurante fue muy amable en especial una señora de origen de el salvador que hablaba perfecto español. Los cuartos son cómodos y puedes ir caminando (varias cuadras) para el Waterfront station y de ahí en subway a casi todo vancouver.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto con vista a la bahia fue expectacular la vista
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marioelopezs
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A mí lo q más me gustó fueron las habitaciones bastante espaciosas, la ubicación muy buena, enfrente hay un pequeño restaurante donde sirven wafles, la verdad , los mejores q he comido en toda mi vida !!
Las instalaciones de el hotel bastante mediocres, el gim chiquitito , la alberca es un chorizo donde apenas caben 5 personas , pero en conjunto agradable y limpio, lo q si les falla mucho son los elevadores ,hubieron días en q esperamos 10 minutos.

En fin , no está mal

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivonne M
wbvancouver, General Manager en The Westin Bayshore, Vancouver, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Good afternoon Ivonne M,

Thank you for choosing The Westin Bayshore, Vancouver and for sharing your recent experience! I'm thrilled to hear that you enjoyed our spacious rooms and the most delicious waffles you've ever tasted in H2 - wow! I do agree that our breakfast buffet can't be beat! I'm disappointed to hear that you felt the gym was too small, and that the wait times for the elevators were long at times. I hope you will return to taste the waffles and enjoy an even better experience the next time around. I appreciate your feedback and have shared your comments with my team.

Warm regards,
Martin Leclerc