1.542 resultados
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 5 noches y tuvimos una excelente estancia. Cerca de calles importantes y sobre todo de English Bay. Alrededor hay restaurantes, bares, farmacias, tiendas de autoservicio y una muy linda zona residencial. Se nota que el hotel no es nuevo pero que se están modernizando. Nuestro cuarto tenía cocineta lo que nos facilitó los desayunos y cenas. La vista era hermosa. El personal muy amable. Totalmente recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zazy23
Brian R, Manager en Coast Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank you for your reviews.

Regards,

Brian Rohl
Hotel Manager

Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

The hotel was fine, but continental breakfast wasn't as expectet.
El hotel cumplio las expectativas esperadas. El checkin fue perfecto, y las personas que alli habia nos ayudaron completamente en todas nuestras necesidades

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Agradécele a Victoria G
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank you for your recent review. I was glad that met your expectations. I was disappointed to read that the continental breakfast wasn't as expected. I would really appreciate more information on that if you have a moment. Please reach out to me at b.rohl@coasthotels.com if you have a spare moment.

Sincerely,

Brian Rohl
Hotel Manager

Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Estuvimos una semana en el Hotel, las habitaciones muy confortables, la ubicación excelente y el personal del hotel muy amable. Lo recomendamos!!! Cerca del hotel está la playa con vistas muy bonitas, un Market de productos orgánicos y gran variedad de restaurantes. Nos pareció una de las mejores zonas de la ciudad.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Georgina32
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014

Un hotel pobre, en todo menos en el precio; a mi abuela le hubiera encantado, por la decoracion sobre todo; el olor le hubiera resultado familiar tambien, su desván olia igual.
El precio caro, casi 300 dolares canadienses por noche (a dia de hoy algo mas de 200 euros) ni siquiera incluye el desayuno.

El aire acondicionado es portatil, y con muchos años, y desde mi habitacion se oye un fuerte zumbido, una caldera o un ascensor.

Arrepentido de haber pagado por adelantado, porque de otro modo me iria.

La ubicación es buena si te gusta estar en pleno centro de la zona turistica; pero es lo único positivo que se puede decir de este hotel
El personal amable,pero no mas que en cualquier otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro sitio
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a RNSX
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

El hotel debio ser muy elegante en los anos '70 u '80, pero le urge una renovacion. Las habitaciones tenian olor a polvo, no hay sistema integral de aire acondicionado, si no un aire acondicionado portatil que hacia mucho ruido. Necesitaba hacer unas cosas de trabajo y el internet nunca funciono en mi habitacion (supongo que la senal de Wifi era debil). El staff del hotel se disculpo por lo del internet y me rebajo el costo del estacionamiento, sin embargo ya el mal estaba hecho. Me llamo la atencion que la puerta de la habitacion tenia marcas de haber sido forzada anteriormente. En cuanto a la ubicacion, el vecindario es muy movido y caminando se pueden encontrar diversos restaturantes y pubs, asi como la playa. A menos que se consiga una muy buena oferta en el precio, no lo recomendaria.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a JMLJJV