1.542 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Muy lindo hotel con todas las comodidades y por sobre todo muy buena y practica ubicacion... excelente atencion y el concerje muy buena informacion para moverte y como llegar a cada lugar que uno desea..... Lo malo del hotel muy mala señal de wi fi.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a donmersi
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

No solo por estar bien ubicado tiene que ser bueno. La habitación correcta, pero algo sucua, sin aire acondicionado, con una maquina que no funciona del.todo bien y co mucho ruido. Hotel viejo en las estancias, el buffet del desayuno no llega a justo es justissimo por 20 dolares que vale por persona..

Yo no lo voy a recomendar

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Agradécele a Pep R
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Ubicado en el West End de la ciudad, muy próximo a Coal Harbor y Stanley Park, y a escasos minutos a pie del centro comercial de la Ciudad. Una suite completo, que incluía cocina. Limpio, aunque no demasiado moderno. Desayuno increíble en el propio hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Corunasesale
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 5 noches y tuvimos una excelente estancia. Cerca de calles importantes y sobre todo de English Bay. Alrededor hay restaurantes, bares, farmacias, tiendas de autoservicio y una muy linda zona residencial. Se nota que el hotel no es nuevo pero que se están modernizando. Nuestro cuarto tenía cocineta lo que nos facilitó los desayunos y cenas. La vista era hermosa. El personal muy amable. Totalmente recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zazy23
Brian R, Manager en Coast Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank you for your reviews.

Regards,

Brian Rohl
Hotel Manager

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

The hotel was fine, but continental breakfast wasn't as expectet.
El hotel cumplio las expectativas esperadas. El checkin fue perfecto, y las personas que alli habia nos ayudaron completamente en todas nuestras necesidades

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Agradécele a Victoria G
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank you for your recent review. I was glad that met your expectations. I was disappointed to read that the continental breakfast wasn't as expected. I would really appreciate more information on that if you have a moment. Please reach out to me at b.rohl@coasthotels.com if you have a spare moment.

Sincerely,

Brian Rohl