US$573
US$458
US$341
Hotels.com
  • Restaurante
The Burrard(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$340
US$371
US$315
Travelocity
  • Piscina
Atrium Inn Vancouver(Vancouver)(¡Muy buen precio!)
US$340
US$171
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$205/noche de este hotel.

US$579
US$463
getaroom.com
2.017 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel estilo inglés tiene una ubicación privilegiada en Hornby y Robson, a pasos de la Robson Square.
Desde ese lugar , todo queda central si quieres conocer Vancouver caminando o con transporte público. El Barrio además es excelente , de buen nivel ,tranquilo y lindo.
Estuvimos 5 noches con mi familia y lo ocupamos como hub para recorrer esta maravillosa ciudad que es Vancouver.
Las habitaciones cómodas ,amplias, con buena y fácil conexión a Internet . Cafetera Nespresso .
Los espacios comunes los ocupamos poco ya que salíamos temprano para recorrer y volvíamos tarde . Ni siquiera probamos el spa que debiera ser bueno a juzgar por el nombre del hotel.El room service muy eficiente ,amable y de buena calidad. El servicio de check in ,muy bueno y muy acogedor. La información de conserjería muy solicita amable e informativa.
El hotel tiene esa mezcla de calidez de hotel no tan grande y calidad de hotel asentado y maduro.
Quizás los únicos aspectos cuestionables fueron el drenaje de los inodoros ( que tendían a taparse ). También por supuesto siempre es mejorable algo que es clásico de todos los lugares donde no falta el maletero notoria y desagradablemente ávido de propinas y uno que otro funcionario con mala cara.
Por lo demás , el hotel es excelente y seguro volvería y lo recomendaría . No es barato pero vale lo que entrega y es una gran opción para conocer la fantástica Vancouver.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Todo acerca de este hotel supero mis expectativas desde la ubicación en el centro cerca de todos los mejores lugares para hacer compras y comer, las habitaciones cómodas y grandes, el servicio de hotel 5* siempre muy amables así como el restaurante bar muy acogedor y la comida muy buena.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a AFZA12
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2014

Wedgewood hotel, respondió prácticamente con éxito a todas nuestras espectativas.
Está situado maravillosamente dentro de la ciudad de Vancouver, que por cierto es maravillosa. las habitaciones son muy cómodas y espaciosas . silenciosas y bien decoradas.
Pero si desde luego algo tengo que destacar como sobresaliente y que completó nuestra estancia en el hotel , es sin duda alguna la suerte que tuvimos de que en recepción estuviera Sara.
Sara está dentro del Staff del Hotel, es española, y desde el primer momento nos ayudó de forma inmejorable a visitar la ciudad, indicándonos lo que de verdad valia la pena , que hacer , cuándo y cómo. Gracias a ella nuestros 5 dias fueron inmejorables, y nos dió tiempo a ver y conocer la ciudad y sus alrededores estupendamente. No pudo ser más amable y cariñosa con nosotros. incluso nos recomendó un espectáculo precioso para toda la familia.

por poner una pega al hotel, solo desayunamos un dia en el restaurante del hotel. la atención fue lentísima, excesivamente lenta y tampoco nos pareció nada del otro jueves , relacion calidad precio regular.

Del resto, solo tengo palabras de agradecimiento porque nos hicieron nuestra estancia muy comoda y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la planta 10 y en la planta 3 . me gusto mas la de la planta tercera porque creo que era mas grande . son mejores las que dan a la calle y no al patio trasero.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a anabelAnabel
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto, la ubicación, la habitación y el restaurante excelentes! Pero la atención de SARA, en la recepción, fue EXCEPCIONAL, nos ayudo mucho y nos dio muy buenos tips para el crucero. Lo voy a recomendar ampliamente. Gracias!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sandarti
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Excelente ubicación y servicio. Es un hotel no tan grande, con un excelente restaurant y bar. El personal de la recepción y del concierge, son muy serviciales y atentos para resolver todas tus necesidades de reservaciones. A nosotros nos consiguieron sitios en los restaurantes que queríamos para el mismo día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una mejor vista. Las de atrás y en especial las de pisos bajos dan a un edificio sucio y desordenado de la parte de atrás. Nuestra suite estaba en el cuarto piso pero tenía vista atrás, por lo que optamos por no abrir las cortinas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MPPalacios