2.480 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Estuvimos en una habitación de su piso superior. Son las mejores habitaciones. Realmente son MUY amplias.
La cocina es completa, lo cual para familias puede ser una gran opción de ahorro.
Tiene una vista hermosa a la ciudad de Vancouver.
Su personal es realmente muy atento, especialmente Michael y Elvis que siempre estaban en los detalles, nos aconsejaron de la ciudad, excursiones y realmente como amigos de los huéspedes.
El desayuno incluye waffles que te hacés vos en una máquina y obviamente dan jarabe de maple ilimitado.
La ubicación es genial y su precio es realmente muy bueno para la zona y categoría.
volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores: executive
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a guilleca
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Este hotel tiene una excelente relación calidad-precio. Nos hospedamos 3 noches y el personal fue muy amable. Nos dejaron hacer el check inn más temprano y el check out más tarde. El desayuno está incluido y la habitación tiene cocina completa, así que nos sentíamos como en casa. La ubicación es bastante buena, el estacionamiento es gratis y a pocos metros del hotel hay muchas opciones para comer o cenar. Definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RMZG10
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia con cocina. El desayuno es Buffet pero bajas con una bandeja y te lo subes a la habitación. Hay una máquina de gofres que si vais tenéis que probar. Muy bien ubicado y con muchos pequeños detalles que lo hacen único!! Albornoz en la habitación, cama enorme, vistas preciosas, personal del hotel muy amable... recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Safari538373
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

Una suites muy cercanas al centro de Vancouver. Muy espaciosas y con un precio relativamente muy barato. Un personal muy amable. Las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer agradable una estancia prologada. Se pueden preparar las comidas en una cocina muy espaciosa con todas las comodidades. Por la mañana ofrecen muffins y otras delicias para que pueds llevar a tu habitación y completar tu desayuno. Y algo que pocos hoteles pueden ofrecer: estacionamiento cubierto gratuito. A pocos pasos de excelentes paisajes y del centro. Muy recomendable. Para tener muy en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la parte trasera del hotel.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a parrotta
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

El hotel es lindo, acogedor y confortable, la atencion por su parte es muy cordial, nos ayudaron y asesoraron en todo lo que necesitamos. Tiene un desayuno de cortesia pequeño con poca variedad pero aceptable. Si bien el hotel esta a unas cuadras del centro, el transporte publico es excelente y no tardaras mucho en llegar.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ger_alvarez