1.458 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Reservamos en línea para un par de días en la ciudad y vimos el hotel en línea como una excelente opción por costo y ubicación.
Al reservar encontramos muy buenas tarifas en línea, pero al llegar quedamos gratamente sorprendidos de la amabilidad del staff, nos asignaron una habitación con una excelente vista y nos explicaron detalladamente los servicios.

La chica de Front, (no recuerdo su nombre y en verdad me apena demasiado) nos ayudó mucho con esa asignación y realmente se encargó de estar al pendiente de que estuvieramos muy agusto con la habitación y con el servicio.

Thelma nuestra ama de llaves fue impresionante con la limpieza y el servicio en la habitación.

La ubicación también se presta a vistar varios sitios caminando, y en caso de taxi todo queda tan cerca que los costos son bajos.

Ahi también te pueden ayudar a gestionar reservas de tours o excursiones o mejor aún, hay una rentadora con muy buenas tarifas y autos de excelentes marcas en perfecto estado para aventurarte a conocer por tu cuenta.

El desayuno está bien para un hotel mayormente de negocios, puedes tomar algo entre 6:30 y 9:00 am y aprovechar el resto del día, pero seguramente para estancias largas se hará un poco monotono, no es de mala calidad... pero si es pequeño por lo que llega a ser cansado si vas a pasar muchas noches ahí... bien puedes hacer algo de despensa y utilziar la cocineta de tu habitación.

Muy buena opción para visitar la ciudad... si solo irás a dormir está espectacular, cuenta con gym y piscinas techadas por si quieres relajarte después de un día pesado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a ijisus
SusanF3037, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Dear ijisus,
Thank you so much for your wonderful review! We are so pleased that you enjoyed your stay with us.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 3 de diciembre y nos hospedamos por 3 noches desde que llegamos se nos trató como en casa se nos permitió hacer checking antes de las 12pm aun y cuando la entrada es a las 16 horas nunca pedimos entrar temprano ellos tomaron la iniciativa y eso me agrado el hotel tenía todo lo que necesitábamos y mas , súper céntrico ya que solo caminamos un par de cuadras para llegar al Water bus que nos llevó a la arena Rogers a mirar a los Canucks equipo de hockey local , el desayuno esta riquísimo y muy completo gracias a la Cheff Juliana recuerdo que le comente que mi Cheff nunca limpiaba después de cocinar como ella lo hace , saludos a la Sra Lucy de la área del comedor y que decir de la Sra Nguyen es la LUZ del comedor con su sonrisa tan amable , solo se que el día que vuelva a Vancouver en parte será por la amabilidad y el servicio que encontré en este hotel WHAO ! asta pronto y saludos desde Tijuana Mexico , amigos !

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ricardo L
Susan F, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Dear Ricardo L,
Thank you so much foir your wonderful review, I will pass on your message to our breakfast team. We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, bien ubicado en el centro, cerca de un 7 eleven y de una casa de cambio (el cambio es bien mejor que en el aeropuerto). Habitación amplia, confortable, obscura y con camas deliciosas. Tienen una cocineta que proporciona todo lo que uno necesita. El desayuno atiende bien pero sugiero que pongan más opciones lights e saludables.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Viajero967
Susan F, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Dear Viajero967,
Thank you so much for your wonderful review and for your feedback.
We hope you will return to the hotel if your travels bring you back to Vancouver.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión para este hotel es de 10 sin duda volvería a hospedarme al volver aquí, hay un desayuno muy completo y está muy céntrico . A dos cuadras de la estación de bus . Los cuartos son amplios y hay cocina bien equipada, adicional a que en frente hay un 7 eleven por cualquier cosa y cafés cercanos
El precio bastante accesible y hay gimnasio, alberca y Jacuzzi
El servicio es accesible
Lo único hay que contemplar que el check inn es hasta las 4:00 por lo que es recomendable si llegas temprano a la ciudad dejar tu equipaje y rondar por la ciudad en lo que te entregan la habitación

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a sp00nyc
Suzanne A, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017

Dear Spoony C,

Thank you for your review. We're happy to see you enjoyed your stay.

Kind Regards, Suzanne Allemeier, General Manager

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

es un hotel muy céntrico y cómodo, ideal para caminar los alrededores, los cuales son muy bonitos y valen la pena.
tuvimos un inconveniente cuando fue necesario guardar equipaje mientras íbamos a Isla Victoria, pues no nos facilitaron ningún espacio a pesar de que el cuarto de equipajes estaba desocupado, nos tocó llevar las maletas a otro lugar y pagar por el storage

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a adrianaterrassa
Suzanne A, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Dear adrianaterrassa,

Thank you for your review. It's great to hear you enjoyed your stay. For future reference, luggage storage facilities are for same-day arrival or departure purposes only - both due to space and for security reasons.

Kind Regards, Suzanne Allemeier, General Manager