Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.444)
Filtrar opiniones
2.444 resultados
Calificación de viajeros
1.550
624
172
59
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.550
624
172
59
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.444 opiniones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2014

El hotel esta ubicado en Granville Island, cercano al mercado y con diferentes opciones para recorrer a pie, sobretodo en verano. Las habitaciones son modernas y la atencion del personal es muy buena. Tiene un restaurant y salas para reuniones. En general se ve muy limpio. Tiene parking, $15 el dia para huespedes del hotel, sino hay free parking de 3 horas alrededor. El acceso al hotel si uno no tiene auto no es el mas comodo, pero hay buses que te dejan a la entrada de Granville island y de ahi una caminata de 2 cuadras aproximadamente.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 83SK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

Un fantástico y pequeño hotel en una localización excelente para un viaje de negocios o de placer a Vancouver. A 20 minutos en taxi desde el aeropuerto, con montones de tiendas y restaurantes excelentes a poca distancia a pie. Hay muchos parkings si vas en coche, y hay taxis cada 200 metros.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Noel & Tania B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gihotel, Hotel manager en Granville Island Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gihotel, Hotel Manager en Granville Island Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gihotel, Hotel Manager en Granville Island Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones